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ActualidadCustomer ExperienceCustomer JourneyDesarrollo de personasOmnicanalidadTecnologíaTransformación

El CIO está posicionándose como el jugador clave dentro de la transformación que ha de llegar a las empresas. ¿Cómo debe ser el nuevo CIO? ¿En qué debe centrar sus esfuerzos? ¿Cuáles son sus retos y sus metas? Hoy reflexionamos sobre el nuevo papel del CIO en las empresas

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ActualidadTecnologíaTransformación

El proceso de transformación digital que han de abordar las empresas es, a la par, inevitable y necesario. Y, además, está dando beneficios a quienes están llevándola a cabo con entusiasmo. Así al menos lo revelan los CEO encuestados por Gartner en este informe sobre la digitalización en las empresas

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ActualidadDesarrollo de personasTalento

Nos encontramos en un momento en el que muchos profesionales IT, incluidos los directivos, atraviesan un periodo de incertidumbre por distintos factores. Es posible que haya llegado el momento para muchos de re-impulsar sus carreras. ¿Cómo hacerlo? Te contamos algunos pasos para ello

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ActualidadEstrategia y planificaciónTecnología

Grandes oportunidades traen consigo grandes preocupaciones. Quizá una de las más palpables sea las cuestiones referentes a la ciberseguridad. Desde modificar el resultado electoral a poner al descubierto los secretos de miles de clientes, los ciberdelincuentes parecen ser capaces de todo. Y es por esto que una de las máximas preocupaciones de los CIO sea la ciberseguridad

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ActualidadInnovaciónPersonas y organizaciónTalentoTransformación

En un momento crítico en el que las empresas deben dejar de centrarse en el producto para centrarse en el cliente, el CIO debe ocupar un rol primordial al diseñar la nueva estrategia de negocio, que debe fundamentarse en el rol de las nuevas tecnologías en la relación cliente-empresa

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ActualidadCustomer ExperienceTransformación

Cuando las empresas asuman que en el escenario actual no solo sirve con ofrecer buenos productos o servicios, si no que ha de haber una estrategia para potenciar la experiencia del cliente, deberán iniciar un proceso de transformación para adaptar la compañía a las expectativas del cliente. ¿Quién debe liderar este proceso de cambio?

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ActualidadEstrategia y planificaciónTecnología

Costes, costes y más costes. Esto es lo que piensan algunos directivos de la IT, y, en parte, es responsabilidad de los CIO’s que no han sabido transmitir al resto de la plana mayor de su organización la enorme rentabilidad que supone la implantación correcta de la tecnología adecuada, en el momento adecuado.

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