Entradas etiquetadas

cliente social

Atención al clienteCliente DigitalSocial Business

Descárgate ya la última entrega del informe “El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015”, en la que se analizan las conclusiones finales del ambicioso reporte que analiza la atención al cliente a través de redes sociales de 77 marcas representativas que operan en España en distintos sectores, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalDestacadosSocial Business

Descárgate ya la quinta entrega del informe “El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015”, centrada en los sectores Seguros y Administración Pública, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalOperaciones y procesosSocial Business

Descárgate ya la cuarta entrega del informe “El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015”, centrada en los sectores del Turismo, Retail y Consumo, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalOperaciones y procesosSocial Business

Descárgate ya la tercera entrega del informe “El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015” y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

Leer más