Entradas etiquetadas

comercio digital

ActualidadCliente DigitalConversión on-lineeCommerceMarketing

La evolución del ecommerce en España parece imparable, con datos muy positivos en practicamente todos los ratios posibles a estudiar. Eso si, los internautas españoles siguen comprando una grandísima parte de las veces fuera de nuestras fronteras. Aquí traemos algunos estudios y datos para avalar el buen estado del ecommerce en España

Leer más
ActualidadCliente DigitalOmnicanalidadVentas

Aterrizando la teoría con datos objetivos. Es solo así como pueden concretarse la fiabilidad y la real importancia de conceptos que aparecen continuamente alrededor de las buenas prácticas y las estrategias de negocio. En este caso, centramos la mirada en la omnicanalidad en el retail con este reporte de KPMG

Leer más
ArtículosCliente DigitalEstrategia y planificaciónFidelizaciónMarketingOmnicanalidadTransformaciónVentas

El eCommerce ha dotado a las pequeñas y medianas empresas de una ventana enorme por la cual conectar con clientes de cualquier parte del mundo. En un mercado ya maduro como es el nuestro, estas PYMEs que usan el retail online deben “amazonizarse”, aprender del gigante americano una serie de estrategias que, sin ser tan complejas o costosas, son la clave diferenciadora que ha hecho de Amazon la referencia global.

Leer más
ActualidadeCommerceMarketingVentas

El email es uno de los elementos más populares que trajo consigo la democratización del uso de internet. A día de hoy, sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. ¿Cuál es la razón?

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer JourneyOmnicanalidad

El cliente ya es omnicanal, ya utiliza todos los canales de manera indistinta para atravesar su viaje hasta la compra. Es turno de las empresas preparar el camino que exige un mundo en el que pronto dejaremos de hablar de la omnicanalidad como algo especial para asumir que es parte vital del ciclo de venta de cualquier negocio.

Leer más

European Ecommerce Conference regresa este año a Bilbao con más de 100 ponentes y numerosas novedades marcadas por un programa disruptivo que cubre los principales aspectos que todas las empresas han de tener en cuenta en la nueva era digital.

Leer más