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ActualidadCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyeCommerceOmnicanalidad

Una de las piezas clave para cualquier negocio que quiera establecerse online ha de ser la confianza del cliente. Cuando éste puede contactar con la marca para resolver dudas, incidencias o reclamaciones, esa confianza aumenta radicalmente convirtiendo así la herramienta del Contact Center en vital para el crecimiento de una empresa ecommerce

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ActualidadeCommerceMarketingOmnicanalidadTransformaciónVentas

Más de 40 años desde la primera transacción comercial electrónica, y las voces que empiezan a reclamar que dejemos atrás términos como ecommerce u omnicanalidad cada vez son más numerosas en los foros especializados. No obstante, si ya hemos de sobrepasar esos conceptos ¿qué hay más allá del ecommerce y la omnicanalidad?

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ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementeCommerceMarketingVentas

Todo parece bien pensado en la web de tu compañía o de tu tienda, pero el porcentaje de ventas desde ella sigue siendo muy bajo. ¿Por qué? Hoy te traemos cinco claves básicas para empezar a poner en práctica y conseguir empezar a mejorar las ventas de tu comercio online

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ActualidadeCommerceTecnología

Facebook sigue empeñada en hacerse hueco en el mundo del ecommerce entre particulares y vuelve a la carga con su nueva versión de Marketplace tras observar la consolidación de los grupos de usuarios destinados a la compra-venta. ¿Será esta vez la definitiva?

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ActualidadCliente DigitaleCommerceEstrategia y planificaciónOmnicanalidadTransformación

Aunque aún incipiente, el ritmo en el sector de la alimentación hacia la venta online es imparable. Pero cuando no queda duda que el sector va a sufrir una sacudida es cuando Amazon empieza a operar en él. ¿Qué pueden hacer los comercios tradicionales para combatir al gigante estadounidense? Te lo contamos aquí

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ArtículoseCommerceEstrategia y planificaciónInnovaciónRelación con clientesTransformación

La globalización es una realidad palpable a día de hoy. No solamente a nivel cultural, si no también en el económico. Distintos hechos sociales y políticos facilitaron su auge, pero fue internet seguramente el elemento que propulsó su relevancia. Hoy en día, las empresas pueden estar en todo el mundo si apuestan por modelos digitales, y si no olvidan gestionar la experiencia del cliente global como merece. Te lo contamos

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ActualidadeCommerceMarketingVentas

El email es uno de los elementos más populares que trajo consigo la democratización del uso de internet. A día de hoy, sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. ¿Cuál es la razón?

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Contact CenterCustomer ExperienceInnovaciónPatrocinadoTecnología

En la búsqueda de la mejor experiencia de cliente posible, los distintos estudios nos indican que una de las expectativas básicas del cliente es el no tener que cambiar de canal o dispositivo cuando está en contacto con la marca o empresa. Para satisfacer este requerimiento en el ámbito online, el Live Chat se convierte en una de las mejores herramientas al servicio de la eficiencia y la satisfacción de cliente. Una entrada patrocinada por inConcert

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European Ecommerce Conference regresa este año a Bilbao con más de 100 ponentes y numerosas novedades marcadas por un programa disruptivo que cubre los principales aspectos que todas las empresas han de tener en cuenta en la nueva era digital.

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ActualidadCliente DigitaleCommerceMarketingRelación con clientesTransformación

Hoy en día es casi imposible no pensar en ciertas adquisiciones sin pensar en realizarlas de manera electrónica. Los datos del primer trimestre de 2015 en el comercio electrónico español así lo atesoran

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