Entradas etiquetadas

competitividad

ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificación

Anes Ortigosa vuelve a la carga con sus consejos para las pequeñas y medianas empresas a la hora de definir y ejecutar sus estrategias de marketing. Hoy nos da su visión sobre las tácticas a emplear cuando el mercado es competitivo en base a la nueva realidad del cliente. Un compendio de consejos muy interesante que sin duda podrán ayudar a muchos emprendedores en su camino hacia el éxito

Leer más
ArtículosCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceMarketingRelación con clientesTransformación

¿Cómo hemos llegado hasta la relación entre empresa y cliente actual? y, más importante, una vez que estamos aquí ¿cómo actuar para mantener a las empresas en el tablero competitivo? Jorge del Río, consultor experto en la innovación aplicada a la gestión del cliente, inicia aquí una serie de dos artículos en donde reflexiona sobre el cómo y el qué de la adaptación de las empresas en la Era del Cliente

Leer más