Entradas etiquetadas

consejos startups

ArtículosCalidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónPatrocinado

Las aceleradoras de startups llegan muchas veces como la solución milagrosa para llevar nuestro proyecto a cotas de gran éxito pero ¿son realmente necesarias o adecuadas para todos los proyectos? Eloy Herrero, Director General de la consultora Tandem Company, reflexiona sobre ello en esta entrada

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalContact CenterPatrocinado

En un momento en el que la experiencia de cliente marca las diferencias entre marcas, fabricantes o proveedores ante el consumidor, la atención al cliente se ha vuelto crítica para destacar entre la competencia. Las pymes y startups pueden ponerse al nivel de las grandes empresas en lo que se refiere a atención al cliente siempre que cuenten con la estrategia y las herramientas adecuadas para ello. ¿Cuáles serían estas últimas?

Leer más
ActualidadCalidad y mejora continuaEstrategia y planificación

Todo empresario emprendedor sabe de la importancia de medir y analizar los resultados de sus acciones en diferentes variables y ámbitos de la empresa. Pero en un mar de analíticas, es más importante saber cómo hay que elegir las métricas adecuadas para la startup antes de lanzarse a medir todo

Leer más
ActualidadEstrategia y planificaciónLean operations

En el inicio de la andadura de toda startup, hay que enfocar el haz para penetrar en el mercado, tomando una serie de decisiones tajantes y precisas sobre si tus clientes serán las empresas o los consumidores, sobre qué productos funcionan y cómo mejorarlos, o sobre dejar de pensar en la monetización en etapas tempranas.

Leer más