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ArtículosAtención al clienteCloudContact CenterPatrocinado

Poco a poco, la presión para eliminar los 902 aumenta, lo cual trasladará a las empresas una serie de problemas relacionados con dicha desaparición que deberán compensar de alguna manera si quieren seguir siendo eficientes económicamente. ¿Cómo podemos atajar el incremento de costes que implica este nuevo escenario? Reflexiona sobre ello Raimon Pou, Director General de Aspect en España y Portugal

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ArtículosAtención al clientePatrocinadoRelación con clientes

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor en menos de un año trae nuevos límites y nuevas normas que las empresas deben acatar. ¿Está tu empresa preparada, o preparándose, para el cambio que llega? Leïla Bouguetaia, Sales manager Iberia de Diabolocom, reflexiona en esta entrada sobre los retos de la nueva reglamentación para las empresas y la atención al cliente

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

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ActualidadCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyeCommerceOmnicanalidad

Una de las piezas clave para cualquier negocio que quiera establecerse online ha de ser la confianza del cliente. Cuando éste puede contactar con la marca para resolver dudas, incidencias o reclamaciones, esa confianza aumenta radicalmente convirtiendo así la herramienta del Contact Center en vital para el crecimiento de una empresa ecommerce

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AutoservicioContact CenterMulticanalidadPatrocinadoRelación con clientesTecnología

Los servicios de atención al cliente han de alinearse con las expectativas de éstos, y para ello han de contar con las herramientas adecuadas para realizarlo. Hoy nos presenta Patricia Sacristán, con una década de experiencia en el marketing y las soluciones tecnológicas, tres soluciones clave para mejorar la experiencia de cliente en los centros de contacto

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalContact CenterMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

IBM, Microsoft, Adobe, Facebook… las grandes empresas tecnológicas están lanzadas en la conquista de las comunicaciones cliente-empresa. Y este mismo 9 de junio Apple se suma a esta colección de gigantes en busca de su trozo del pastel. Llega Business Chat, la herramienta de Apple que pretende ganarse su hueco en la gestión de la relación con el cliente

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ActualidadCloudContact CenterInteligencia Artificial

En la carrera en la que se han embarcado las grandes marcas de tecnología de la actualidad por conquistar el sector de las soluciones para el Contact Center, es ahora IBM quien nos desvela sus nuevas propuestas para la atención al cliente en lo que llaman el “Call Center Cognitivo”, con Watson detrás para mejorar varios puntos de la operación actual

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ActualidadAtención al clienteContact CenterRelación con clientes

Las IVR pueden ser grandes aliadas para los gestores de un servicio de atención al cliente, o la peor de las pesadillas para sus usuarios. La respuesta no está en la herramienta, sino en la estrategia, y hoy te contamos algunos consejos para hacer de una IVR una herramienta fundamental para mejorar la experiencia de un cliente al contactar con la empresa

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInteligencia Artificial

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

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ActualidadEventos

Ya está aquí la XIII edición de Expocontact, uno de los eventos del sector de la gestión y la relación con el cliente más importantes en nuestro país, con una trayectoria consolidada, una agenda de ponencias repleta de expertos directivos y una temática enfocada esta ocasión en la eficiencia, la transformación digital, y la experiencia del cliente. Aquí tienes toda la información

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