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Definiciones

Quality Management es un conjunto de módulos funcionales orientados a captar la calidad emitida por la compañía o percibida por los clientes. Para calidad emitida, el módulo principal puede ser la monitorización de grabaciones de calidad, y asociado a esa monitorización puede disponerse de un conjunto de formularios de evaluación

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Definiciones

También se conoce en los entornos de Contact Center como Text-to-Speech o TTS y es la tecnología que permite reproducir el habla humana de forma artificial. Esta tecnología es capaz de recibir un texto y reproducirlo con una voz artificial sintetizada. Dependiendo del avance y grado de madurez de la solución

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Definiciones

El Intelligent Routing consiste en aplicar todas las reglas de negocio que permiten dirigir una interacción y entregarla en el destino adecuado. Estos enrutamientos inteligentes se han utilizado principalmente para llamadas de voz entrante pero realmente se pueden aplicar a cualquier tipo de interacción voz, email, sms, redes sociales, etc.,

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Definiciones

Se trata de todas las herramientas de gestión y relación con clientes que permite interactuar con los clientes mediante contactos entrantes o salientes por alguno de los canales de comunicación que establece la empresa con los clientes. Estas herramientas comenzaron a coger fuerza a principios del año 2.000 para integrar

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ArtículosCliente DigitalInnovaciónRelación con clientesTecnología

Una reflexión sobre cómo la innovación tecnológica va a jugar un papel fundamental en el futuro para atender las necesidades de un cliente cada vez más digital y conectado.

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ActualidadOmnicanalidadRelación con clientes

‘La transición del Contact Center Multicanal al Contact Center Omnicanal‘. Un interesante White paper que nos ofrece Altitude realizado por Frost & Sullivan  donde se analizan los desafíos del Contact Center ante la evolución de un entorno multicanal donde la adopción de nuevos canales de contacto con el cliente es

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Definiciones

CRM son las siglas de Customer Relationship Managment. El término puede hacer referencia a un concepto observado desde dos prismas diferentes: el modelo de gestión, o los sistemas que mejoran dicho modelo de gestión. Si atendemos al primer punto de vista, CRM sería un modelo de gestión que basa su

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Definiciones

Este término son las siglas de Automatic Call Distributor, o bien Automated Call Distribution system, según otras acepciones. Se trata del sistema o conjunto de dispositivos cuya función es la de distribuir o enrutar las llamadas recibidas a específicos terminales telefónicos que han sido agrupados dependiendo de las diferentes reglas

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Definiciones

IVR son las siglas de Interactive Voice Response, que corresponde a la tecnología telefónica que permite una comunicación interactiva entre un ser humano y una computadora, la cual dará diferentes opciones o realizará diferentes acciones al reconocer ciertos comandos de voz de la persona, o cuando ésta introduzca respuestas preconfiguradas

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ActualidadEventos

La Asociación Colombiana de Contact Center y BPO (ACDECC) organiza la 12 edición del Congreso Andino de Contact Center y CRM, centrada en las estrategias enfocadas a la mejora del Customer Experience a través de la gestión del Contact Center y el CRM. El congreso se celebrará los días 21,

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