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Con el objetivo de enseñar las mejores prácticas a la hora de diseñar el recorrido del cliente, llega a Madrid el Custormer Journey Day 2016, organizado por redk. Un evento con vocación de practicidad que contará con la presencia de grandes expertos en áreas de CRM y Customer Experience como son Clint Oram, Cofundador de SugarCRM y Phil Winters.

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ArtículosCliente DigitalCultura de las organizacionesCustomer EngagementEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Broche final a nuestra serie sobre el Customer Engagement con la que hemos venido lanzando las bases y las claves para convertir esta estrategia de cliente, en la cual se dan mano otras como el Customer Experience, la omnicanalidad, el Mobile First, la analítica predictiva, etcétera, con la finalidad de conseguir tener una empresa adaptada por completo al cliente, obteniendo así una rentabilidad mucho mayor. Y es que un cliente enganchado compra más veces y gasta más… ¡Adelante con las conclusiones finales!

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ActualidadCustomer ExperienceInnovaciónMarketingRelación con clientesTransformación

Ocho expertos directivos de sendas compañías del retail estadounidense responden a esta pregunta. Ocho puntos de vista complementarios, algunos ya asumidos por el sector que, podríamos decir, encabeza la innovación aplicada al cliente, y otros visionarios que dan un reflejo de hacia donde caminan las mentes estratégicas que dirigen estas compañías

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónTransformación

¿Cómo aprender de un bar de barrio todos los secretos del Customer Centricity? Jorge del Río, consultor con más de 20 años de experiencia en la innovación aplicada a la gestión del cliente nos traslada a sus días de infancia para explicarnos el poder de la orientación al cliente que aprendió de sus padres en un pequeño negocio familiar, y cómo trasladar éstas al mercado global en el que vivimos inmersos.

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementDestacadosEstrategia y planificaciónmovilidadTransformaciónWhite Papers - Ebooks

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o análisis de la actualidad en la innovación empresarial, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este eBook, que ha contado con el patrocinio de Avaya

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ArtículosCliente DigitalInnovaciónTransformación

La industria del videojuego ha avanzado en las tres últimas décadas desde ser un producto juvenil o una mera curiosidad, hasta ser uno de los pilares de la industria del entretenimiento. Uno de los motivos del auge de la misma ha sido su vocación y apuesta contínua por la innovación y por la adaptación al cliente, mientras sectores más consolidados como la música o el cine sufrían las consecuencias de su resistencia al cambio.

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ArtículosLean operationsTecnologíaTransformación

Los aficionados a la ciencia ficción, o a la ciencia sin ficción, reconocerán el fenómeno de la dilatación del tiempo en las travesías interestelares a velocidades cercanas a la de la luz, o el efecto de las diferentes fuerzas gravitacionales sobre el tiempo. Algo parecido es lo que sucede en el mundo del Open Source: han cogido velocidades

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ActualidadCustomer ExperiencePersonas y organizaciónTransformación

En un mundo en el que el cliente tiene total capacidad para elegir entre distintos proveedores a nivel global, la Experiencia de Cliente debe ser ya una prioridad en las empresas si estas quieren permanecer competitivas. Y determinar quien será el líder de esta nueva orientación, vital para empezar a cambiar el rumbo

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ActualidadCustomer JourneyMarketing

Llegar a desarrollar una estrategia Customer Centric es más fácil en el papel que en la práctica, pero en esta lista de consejos encontraremos algunas de las claves para empezar a hacer la máquina funcionar

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ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceDestacadosFidelización

La experiencia de cliente se conquista sobre todo desde la estrategia: pasión, empatía, agilidad y personalización. La tecnología puede ayudarnos a satisfacer estas metas, pero los grandes chefs nos han demostrado que antes que la tecnología, se sitúa el compromiso por entregar esa experiencia de cliente única en cada interacción

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