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¿Cómo debe ser la relación de un cliente con su empresa para potenciar el Customer Engagement? En pocas palabras, sencilla y sin esfuerzos. Es la filosofía “No Wait no Pain”, otra de las piezas clave que sientan las bases de nuestra serie de artículos sobre el Customer Engagement y que poco a poco llega a su fin. Entra, aquí están las claves

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Atención al clienteContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologíaWebinars

Aquí tienes el vídeo y los documentos del webinar “Zero Contact Resolution: un servicio WOW!” en el que Jorge del Río, consultor especializado en innovación tecnológica y estrategia para la gestión de la relación con el cliente nos cuenta cómo debería ser la atención al cliente con las expectativas del mismo a día de hoy, y qué soluciones existen para lograrlo, en un webinar patrocinado por inConcert

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La banca es otro de los sectores que está trabajando duro para innovar en la gestión del cliente a sabiendas del cambio de expectativas que éste ha desarrollado en los últimos años. ¿Cómo debería definirse la experiencia de cliente en este sector? Hoy te traemos cuatro puntos básicos

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¿Tiene sentido invertir en mejorar la experiencia del cliente en todas las empresas y en todos los productos/servicios? Más aún, dentro de una empresa ¿tiene sentido mejorar de la misma manera la experiencia de cliente en todos los procesos que surgen en el customer journey? Reflexionamos sobre ello en este artículo

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