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ActualidadAtención al clienteMarketingRelación con clientes

A día de hoy, hay un canal tradicional de internet sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. Además, dada su amplia aceptación por el usuario, también es un canal perfecto para ciertas comunicaciones bidireccionales cliente-empresa ¿Cuál es y cómo mejorar su eficacia?

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ActualidadeCommerceMarketingVentas

El email es uno de los elementos más populares que trajo consigo la democratización del uso de internet. A día de hoy, sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. ¿Cuál es la razón?

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Actualmente la voz sigue dominando dentro de los Contact Centers, y los managers lo prefieren, a canales como el e-mail. ¿Motivo? El coste actual de gestionar emails es muy superior a gestionar una llamada, pero el cliente manda y la demanda de este canal se está incrementando mes a mes. Descubre con nuestros expertos en 45 min las claves para automatizar y mejorar la eficacia en la atención al cliente a través de email.

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