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ActualidadCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónMarketing

Finalmente, alguien ha puesto números a una idea que parecía obvia para muchos, pero que ahora puede definirse de manera objetiva: la estrategia a largo plazo es clave para el negocio. Y para comprobarlo, te traemos un estudio de McKinsey junto a la Harvard Business Review con datos reveladores al respecto

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ActualidadCultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificación

Los programas de mejora de experiencia de cliente no sirven para nada si caen en alguno de los tres errores más típicos en que suelen caer sus responsables. Y es que, como dice el refrán, el infierno está lleno de buenas intenciones. ¿Cómo conseguir que un programa de experiencia de cliente sirva para empresa y para cliente?

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ArtículosDestacadosLean operationsMarketingOperaciones y procesosTransformación

¿Cómo crear un modelo de retorno de inversión de manera ágil, certera y sobre todo, pragmática? El reto es conseguir que el modelo de ROI que utilicemos a la hora de evaluar una inversión, sea cual sea su finalidad, contemple todas las distintas variables que entran en juego para entender, analizar y detectar las claves fundamentales que afectan a la rentabilidad de un proyecto. Nos lo cuenta el experto consultor Jorge del Río

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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

¿Cómo debería trabajarse en los proyectos de transformación o implantación de nuevas tecnologías o integraciones dentro de una empresa? El consultor especializado en la innovación aplicada a negocio y fundador de imelius Jorge del Río nos cuenta su método a la hora de trabajar con las empresas y sus directivos en estos complicados procesos de cambio

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ActualidadCustomer ExperienceEstrategia y planificación

Todos los directivos parecen empezar a tener claro lo importante de la experiencia de cliente. Pero arrancar una estrategia para el diseño y mejora de la misma tiene tal grado de implicaciones dentro de la empresa que pocas son las que ya están avanzadas en la materia. ¿Cómo arrancar una estrategia de mejora de la experiencia de cliente? Aquí encontramos algunos consejos

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementDestacadosEstrategia y planificaciónmovilidadTransformaciónWhite Papers - Ebooks

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o análisis de la actualidad en la innovación empresarial, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este eBook, que ha contado con el patrocinio de Avaya

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Definiciones

Mobile First es una estrategia de diseño de interfaces de uso (UI) donde se inicia el proceso pensando primero en cómo va a aplicar a pantallas pequeñas (smartPhones o Mobile) y desde ahí hacer crecer el diseño para adaptarse a pantallas de mayor tamaño como tablets y ordenadores. Este movimiento

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