Entradas etiquetadas

eventos

ActualidadEventos

Ya está aquí la XIII edición de Expocontact, uno de los eventos del sector de la gestión y la relación con el cliente más importantes en nuestro país, con una trayectoria consolidada, una agenda de ponencias repleta de expertos directivos y una temática enfocada esta ocasión en la eficiencia, la transformación digital, y la experiencia del cliente. Aquí tienes toda la información

Leer más
Atención al clienteCustomer ExperienceEventosPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Te invitamos al Barcelona Customer Congress 2017 que se celebra el próximo 1 de junio, el evento en donde se juntarán expertos en la gestión y la experiencia del cliente para poner en común todos sus conocimientos y experiencias. Consigue desde aquí tu invitación gratuita

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceEventosRelación con clientes

Barcelona Customer Congress (BCC) es el primer congreso de relación con el cliente que se celebra en la Ciudad Condal. Nace con el objetivo de promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes. Los lectores de www.innovan.do pueden pedir su invitación gratuita aquí

Leer más
ActualidadAtención al clienteContact CenterCustomer EngagementEventosRelación con clientes

En su XII edición, el congreso Expocontact abordará las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente. Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Leer más
ActualidadEventos

En nuestra vocación por ofrecer contenidos de valor, el pasado 3 de diciembre convocábamos el primer Desayuno de Trabajo www.innovan.do, que contó con el patrocinio de Avaya y que reunió a expertos consultores y profesionales de la gestión de la relación con el cliente junto a directivos de los principales agentes del mercado para aprender sobre innovación, transformación digital y customer experience. Te contamos qué pasó y quiénes vinieron

Leer más
ActualidadContact CenterCRMCustomer ExperienceMulticanalidadRelación con clientes

Bajo el lema “Descubre el ADN del Customer Experience” el portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. Será los días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabeu

Leer más