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ActualidadCompromiso de los empleadosGestión de personas

Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes. Esta frase atribuida a Richard Branson, el visionario fundador de Virgin, resume uno de los pilares del employee engagement, pero ¿cómo medir la satisfacción del empleado para así poder realizar planes de mejora?

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ArtículosCompromiso de los empleadosCustomer ExperienceDesarrollo de personas

Seguimos en el viaje que inició hace algunas semanas Juan Jiménez Baltasar, responsable de Experiencia de Cliente en una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, en el que reflexiona sobre los distintos aspectos del Customer Experience y las estrategias para mejorarlo y sacarle el máximo partido. Hoy nos detenemos en una etapa crucial: la experiencia de aquellos que cuidan a los clientes, es decir, los empleados.

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ActualidadCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperiencePersonas y organización

En mi empresa todo gira en torno a la satisfaccion del cliente, pero empezando desde “arriba”, es decir, lo primero que intentan desde la parte mas alta de la jerarquía es que los trabajadores estemos bien. Estas palabras de Belén, una de las agentes entrevistadas recientemente para un mini-estudio de innovando sobre omnicanalidad y experiencia de cliente, resumen a la perfección la filosofía del Employee Engagement. ¿Cómo mejorar la experiencia de empleado y así la del cliente?

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