Entradas etiquetadas

feedback de cliente

ArtículosAtención al clienteContact CenterFidelizaciónInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíaVoz del cliente

Conocer qué opinan los clientes de los productos o servicios contratados o adquiridos a las empresas es parte clave del proceso de mejora y calidad que nos llevará a la excelencia. De las distintas maneras que existen para obtener ese importante customer feedback, el canal telefónico es uno de los más habituales. ¿Cómo utilizarlo para que merezca la pena? Nos lo cuenta el lingüista y experto en tecnología Rubén Manuel Gómez, de Natural Vox

Leer más
ActualidadAtención al clienteCustomer ExperienceRelación con clientes

Un centro de relación con el cliente no es solo la pieza fundamental para entregar una experiencia de cliente inmejorable en aquellos momentos de la verdad, es también el lugar idóneo para recopilar tanta información como sea posible y necesaria para ajustar nuestra estrategia de gestión de cliente, mejorando así de manera continua el Customer Experience

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientes

Siempre decimos que el cliente ha de estar en un lugar privilegiado a la hora de desarrollar o idear las estrategias de negocio, y una gran manera de hacerlo es recabando de éste toda la información posible. ¿Qué mejor información que el feedback sobre su experiencia con los bienes o servicios adquiridos?

Leer más