Entradas etiquetadas

fidelización

ActualidadCustomer EngagementEstrategia y planificaciónFidelizaciónMarketing

Viendo datos de casi cualquier estudio, no es de extrañar que la fidelización sea uno de los fines últimos de gran cantidad de estrategias de marketing. Y es que el coste de conseguir a un nuevo cliente es entre 4 y 10 veces superior al coste de mantener, y por tanto fidelizar, a uno existente. ¿Cómo construyes la fidelidad de tus clientes? Aquí encontramos algunos parámetros replicables para implantar un modelo de fidelización

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingmovilidadRelación con clientes

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

Leer más
ArtículosAtención al clienteCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónInnovaciónMarketingOmnicanalidadTransformación

Aunque la creencia popular nos presente a David como un ganador contra todo pronóstico en su lucha frente a Goliat, otras interpretaciones aseguran que el resultado de su lucha era totalmente lógico. El pequeño, más ágil, mejor preparado y con mejor tecnología. Trasladamos su historia al campo de las PYMES frente a las grandes empresas en la conquista del cliente actual.

Leer más
ActualidadBrand AwarenessCustomer EngagementFidelización

El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial

Leer más
ActualidadContact CenterCustomer EngagementEstrategia y planificaciónFidelizaciónGestión de procesos

Teniendo en cuenta que conseguir un nuevo cliente cuesta unas ocho veces más que mantener uno, es normal que una de las estrategias más inteligentes sea la de buscar la fidelización de los clientes, pero en un mercado tan competitivo, la cosa se complica. Encontramos aquí reflexiones interesantes para ganar en esta guerra de la fidelización

Leer más
ActualidadFidelizaciónMarketing

Las tácticas de publicidad y marketing muchas veces someten a una fatiga al consumidor, una especie de escudo para dejar de escuchar a las empresas, por muy buena que sea la oferta o ésta se adapte a las necesidades del cliente. ¿Cómo combatir esto en el cliente de hoy en día? Dos directivos de agencias especializadas en fidelización reflexionan sobre ello

Leer más
ActualidadCustomer EngagementFidelizaciónRelación con clientes

Las estrategias de fidelización tienen un claro fin, y un cuantificable objetivo: hacer permanecer al cliente consumiendo durante más tiempo con la misma empresa. Pero en el retail actual, los retos de la sociedad digital entran en juego. ¿Cómo retener al cliente lo máximo posible?

Leer más
ActualidadAtención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientes

Algunos datos sobre como una mala experiencia de cliente puede dejarnos sin cliente son más terroríficos que cualquier historia de miedo… Como pesadilla es la que sufren muchos de los clientes que han de dirigirse a un Contact Center

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientes

Queda menos de una semana para nuestro último webinar exclusivo antes de las vacaciones. Será el próximo 8 de julio, de la mano de Interactive Intelligence, uno de los proveedores más innovadores de soluciones para la gestión de la relación con el cliente, en el que se abordarán las claves del Customer Engagement. Apúntate y conoce de manos de nuestros expertos todos los secretos del Customer Engagement

Leer más