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ArtículosCalidad y mejora continuaContact CenterCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónTecnologíaTransformación

Nos acercamos hoy, de la mano de las reflexiones del experto en soluciones tecnológicas para la gestión del cliente Javier Yubero, al mundo de los desarrollos a medida. Un mundo que muchas veces puede ser una gran idea, pero que en un gran porcentaje de casos puede servir únicamente para complicar todo y perder el tren de la innovación.

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ArtículosDestacadosLean operationsMarketingOperaciones y procesosTransformación

¿Cómo crear un modelo de retorno de inversión de manera ágil, certera y sobre todo, pragmática? El reto es conseguir que el modelo de ROI que utilicemos a la hora de evaluar una inversión, sea cual sea su finalidad, contemple todas las distintas variables que entran en juego para entender, analizar y detectar las claves fundamentales que afectan a la rentabilidad de un proyecto. Nos lo cuenta el experto consultor Jorge del Río

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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

¿Cómo debería trabajarse en los proyectos de transformación o implantación de nuevas tecnologías o integraciones dentro de una empresa? El consultor especializado en la innovación aplicada a negocio y fundador de imelius Jorge del Río nos cuenta su método a la hora de trabajar con las empresas y sus directivos en estos complicados procesos de cambio

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Compromiso de los empleadosGestión de personasInnovaciónPersonas y organizaciónTransformaciónWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Actitúdine, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Miguel Ángel Romero, directivo de Recursos Humanos experto en las estrategias de Employee Engagement para conseguir resultados de negocio, nos enseñan la importancia de innovar para permanecer competitivos y cómo hacer que los equipos se impliquen en los proyectos de cambio.

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ArtículosContact CenterCRMTransformación

Javier Yubero, experto en soluciones innovadoras para la gestión del cliente con casi dos décadas de experiencia, nos trae la segunda parte de su visión sobre aquellas piezas más relevantes a la hora de definir un modelo de reporting en un centro de relación con el cliente, esta vez desde la perspectiva del área de negocio y operaciones, completando así una estupenda guía sobre esta importante pieza dentro de cualquier Contact Center

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ArtículosContact CenterCRMTransformación

Cuando hablamos del modelo de reporting o de métricas ¿cuales son las necesidades más importantes que han de tenerse en cuenta a la hora de elegir o implementar una herramienta de Contact Center o CRM? El experto en innovación en Contact Center Javier Yubero nos lo cuenta en este primer artículo que se centra en la visión tecnológica

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ArtículosContact CenterDestacadosEstrategia y planificaciónTransformación

Cuando ha de abordarse un proyecto que implique la adquisición de nueva infraestructura tecnológica, no debemos dejarnos llevar por el excelente marketing que pueden haber generado las distintas marcas. La clave para el éxito en el proyecto será seguir un proceso como el que te recomendamos en este artículo, en el cual definiremos todos los distintos ámbitos a tener en cuenta antes, durante y después de realizar una inversión en tecnología

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ArtículosDestacadosEstrategia y planificaciónGestión de procesosOperaciones y procesos

¿Qué impacto económico tiene “llegar tarde a la fiesta”? ¿Qué beneficios implica “golpear primero”? Las metodologías ágiles se encargan de deshacerse de todo aquello partes prescindibles y engorrosas que residen en cualquier gestión de un proyecto para transformar dicha gestión en algo flexible y vivo. ¿Conoces ya sus secretos y sus beneficios? Te contamos en detalle nuestra perspectiva en este artículo

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