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gestión de relación con el cliente

ArtículosAtención al clientePatrocinadoRelación con clientes

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor en menos de un año trae nuevos límites y nuevas normas que las empresas deben acatar. ¿Está tu empresa preparada, o preparándose, para el cambio que llega? Leïla Bouguetaia, Sales manager Iberia de Diabolocom, reflexiona en esta entrada sobre los retos de la nueva reglamentación para las empresas y la atención al cliente

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ActualidadAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

¿Hasta dónde deben apostar las compañías por su orientación Customer-Centric? ¿Qué deben hacer si quieres estar alineados con las expectativas del cliente? Encontramos en Forrester un artículo que adelanta algunas tendencias prioritarias en Customer Service para este 2017

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

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ActualidadCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyeCommerceOmnicanalidad

Una de las piezas clave para cualquier negocio que quiera establecerse online ha de ser la confianza del cliente. Cuando éste puede contactar con la marca para resolver dudas, incidencias o reclamaciones, esa confianza aumenta radicalmente convirtiendo así la herramienta del Contact Center en vital para el crecimiento de una empresa ecommerce

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AutoservicioContact CenterMulticanalidadPatrocinadoRelación con clientesTecnología

Los servicios de atención al cliente han de alinearse con las expectativas de éstos, y para ello han de contar con las herramientas adecuadas para realizarlo. Hoy nos presenta Patricia Sacristán, con una década de experiencia en el marketing y las soluciones tecnológicas, tres soluciones clave para mejorar la experiencia de cliente en los centros de contacto

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ActualidadCustomer ExperienceRelación con clientes

Lo que es más cómodo para las empresas en sus procesos para gestionar las interacciones con sus cliente, muchas veces es precisamente lo que más molestias puede crear en estos. Si de verdad quieres conquistar al cliente, olvídate de la comodidad propia y empieza a pensar en la del cliente

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ArtículosAutoservicioCliente DigitalContact CenterCultura de las organizacionesCustomer EngagementCustomer ExperienceMulticanalidadRelación con clientesVoz del cliente

Seamos sinceros: el cliente digital quiere mucho, y lo quiere gratis. ¿No sería mejor deshacerse de este nuevo cliente y seguir viviendo plácidamente en el pasado? Si tú también ves las ventajas de romper con tus clientes, estos 10 consejos del experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río te van a venir de perlas.

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ActualidadMarketingOmnicanalidadRelación con clientes

Hay ciertos planteamientos previos de la omnicanalidad que parecen estar cada día más asumidos. Uno de ello es la expectativa de cliente al relacionarse con las marcas: esperan que la empresa tenga una sola voz en todos los canales. Pero más allá, el marketing omnicanal crea fortalezas competitivas que hoy revisamos

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ArtículosAtención al clienteContact CenterFidelizaciónInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíaVoz del cliente

Conocer qué opinan los clientes de los productos o servicios contratados o adquiridos a las empresas es parte clave del proceso de mejora y calidad que nos llevará a la excelencia. De las distintas maneras que existen para obtener ese importante customer feedback, el canal telefónico es uno de los más habituales. ¿Cómo utilizarlo para que merezca la pena? Nos lo cuenta el lingüista y experto en tecnología Rubén Manuel Gómez, de Natural Vox

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ArtículosAtención al clienteMarketingMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientes

Coge dos conceptos, pregunta a tres personas, y tendrás cuatro definiciones. ¿Cómo podemos estar de acuerdo en qué es la omnicanalidad o la multicanalidad si ni siquiera estamos de acuerdo en el concepto de canal? Hoy el consultor experto en la innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río reflexiona sobre estos términos y su utilidad real

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