Entradas etiquetadas

gestión del cambio

ArtículosCustomer ExperienceRelación con clientes

El experto en Transformación Digital, Innovación y Experiencia de Cliente Fernando Izquierdo nos brinda este artículo en el que nos hace viajar por el pasado, presente y futuro de las estrategias encaminadas a conquistar al cliente a través de la experiencia de éste. Una visión sintética y completa de los orígenes y los destinos y el tejido necesario a construir en el viaje hacia la empresa orientada en el Customer Experience

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaContact CenterCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónTecnologíaTransformación

Nos acercamos hoy, de la mano de las reflexiones del experto en soluciones tecnológicas para la gestión del cliente Javier Yubero, al mundo de los desarrollos a medida. Un mundo que muchas veces puede ser una gran idea, pero que en un gran porcentaje de casos puede servir únicamente para complicar todo y perder el tren de la innovación.

Leer más
ActualidadEstrategia y planificaciónGestión de personasTransformación

Pese a que todas o casi todas las empresas tienen clara la importancia de la transformación digital, pocas parecen afrontar los proyectos de cambio con éxito, en un porcentaje casi de 9 de cada 10 acaban fallando. ¿Cuáles son las razones y cómo afrontar correctamente estos proyectos de transformación tan necesarios?

Leer más

La AEC, designada por la European Organization for Quality (EOQ), tiene el honor y el placer de organizar en exclusiva para España el Dïa Mundial de Calidad, promulgado por la ONU en 1990, y de liderar la Semana Europea de la Calidad. La AEC ha decidido imprimir a estas jornadas un caracter abierto e integrador y, como organización

Leer más