Entradas etiquetadas

gestión del cliente

ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónTransformación

¿Cómo aprender de un bar de barrio todos los secretos del Customer Centricity? Jorge del Río, consultor con más de 20 años de experiencia en la innovación aplicada a la gestión del cliente nos traslada a sus días de infancia para explicarnos el poder de la orientación al cliente que aprendió de sus padres en un pequeño negocio familiar, y cómo trasladar éstas al mercado global en el que vivimos inmersos.

Leer más
Cliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceRelación con clientesTransformaciónVideos

Hoy te traemos el vídeo de la ponencia de uno de nuestras firmas de referencia, Jorge del Río, en el pasado Expocontact, hablando sobre en qué situación nos encontramos en el mundo de la gestión del cliente, cómo hemos llegado aquí, y qué hemos de hacer para adaptarnos a las nuevas demandas y expectativas de éste. Una interesante ponencia que en 30 minutos resume los retos y las estrategias clave para superarlos del sector

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceEventosRelación con clientes

Barcelona Customer Congress (BCC) es el primer congreso de relación con el cliente que se celebra en la Ciudad Condal. Nace con el objetivo de promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes. Los lectores de www.innovan.do pueden pedir su invitación gratuita aquí

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaGestión de procesosLean operations

El origen del Lean Management se remonta a mediados del siglo XX, pero sus principios han demostrado como deshacerse de lo superfluo para enfocarse en lo realmente importante es la clave del éxito para maximizar la eficiencia. Hoy en día, también podemos aplicar las teorías del Lean Management a la relación con el cliente. Estas son las reflexiones de nuestro experto autor Sergio Comuñas

Leer más