Entradas etiquetadas

google

ArtículosAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInteligencia Artificial

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

Leer más
ActualidadCliente DigitalInnovaciónmovilidadTransformación

Mucho se habla de cómo los Contact Center cada vez son más eficientes gracias a tecnologías de autoservicio o de respuesta automática a ciertas consultas típicas. Pero ahora Google va un paso más allá y pone esta misma tecnología, o parecida, en manos del usuario para responder sus mails. ¿Un nuevo hito en las relaciones cliente-empresa?

Leer más

Acompáñenos en este desayuno de trabajo interactivo donde compartiremos conocimiento y experiencias, donde abordaremos los factores críticos de éxito y analizaremos cómo a través de una estrategia de Customer Experience apropiada se pueden conseguir relaciones rentables con los clientes que permitan hacer crecer su negocio

Leer más
ActualidadeCommercemovilidadTecnología

Está claro que el uso de internet  a través de los dispositivos móviles crece mucho más rápido que desde el PC y sino, solo hay que ver algunas de las cifras de penetración de los Smartphone para darnos cuenta del impacto en el hábito que se está produciendo.  Esto parece

Leer más