Entradas etiquetadas

IA

ArtículosInteligencia ArtificialInteligencia del negocioRelación con clientesTransformación

Inteligencia Artificial, el siguiente término de moda aplicado a negocio. Y dentro de este amplio rango de tecnologías, el consultor Sergio Comuñas reflexiona hoy sobre el Machine Learning, qué es, qué puede hacer por las empresas, y si en realidad es una apuesta fiable para optimizar las distintas áreas de una empresa, con foco en la relación con el cliente

Leer más
ActualidadInteligencia ArtificialTransformación

Todo gran cambio viene precedido de reflexiones negativas de sus posibles consecuencias sobre la sociedad. No hay que ser agorero, claro, pero tampoco hay que desestimar a los grandes pensadores, científicos y tecnólogos de nuestra sociedad cuando nos vaticinan serios problemas si no ponemos una reglas al desarrollo de la inteligencia artificial. Conoce aquí los motivos de la Carta Abierta sobre la Inteligencia Artificial

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceInnovaciónTransformación

En el imparable camino de las gestiones a través de la inteligencia artificial, la piedra en el camino parece que no está tanto en el lado tecnológico como en el de la experiencia de cliente. Conseguir, como auguraba Asimov, una inteligencia artificial con la que nos podamos relacionar casi como semejantes, es el reto número uno para la implantación definitiva de esta tecnología

Leer más