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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadRelación con clientesTecnologíaTransformaciónWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, Julio García, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad y cómo implantarla en la estrategia de gestión de clientes de tu empresa

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ActualidadAtención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

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ActualidadAtención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadTransformaciónWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Country Manager para España y Portugal de ININ, Jorge Hurtado, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y por qué tu empresa no debe esperar más.

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientes

El próximo 28 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por Interactive Intelligence, fabricante de referencia en las soluciones para la gestión del cliente e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de ININ, en el que podrás aprender todas las claves de la gestión omnicanal

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ActualidadContact CenterCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientesTecnología

Volvemos de las vacaciones con un nuevo webinar. En el mismo, los expertos en innovación para la gestión del cliente Jorge Hurtado y Jorge del Río nos darán respuesta a los interrogantes más importantes a cerca de la omnicanalidad. ¿Qué es? ¿Cómo implantarla en nuestra empresa? ¿Cuáles son los beneficios reales de una estrategia omnicanal? Un seminario online gratuito que dará respuesta a éstas y otras cuestiones sobre la gestión omnicanal patrocinado por Interactive Intelligence. Apúntate aquí

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Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.

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Contact Center

Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.

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Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación

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ActualidadCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientes

Queda menos de una semana para nuestro último webinar exclusivo antes de las vacaciones. Será el próximo 8 de julio, de la mano de Interactive Intelligence, uno de los proveedores más innovadores de soluciones para la gestión de la relación con el cliente, en el que se abordarán las claves del Customer Engagement. Apúntate y conoce de manos de nuestros expertos todos los secretos del Customer Engagement

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