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ArtículosContenidosInternet of ThingsPatrocinadoTransformación

Del plano filosófico al real, Internet of Things empieza a ser desplegado por las grandes empresas de telecomunicaciones en España. Es pronto para que el usuario promedio sienta la necesidad de tener internet en objetos tradicionales que nunca antes habían necesitado conexión pero ¿quién tenía internet en su teléfono hace apenas 10 o 15 años?

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ActualidadAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

¿Hasta dónde deben apostar las compañías por su orientación Customer-Centric? ¿Qué deben hacer si quieres estar alineados con las expectativas del cliente? Encontramos en Forrester un artículo que adelanta algunas tendencias prioritarias en Customer Service para este 2017

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

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ActualidadCustomer ExperienceCustomer JourneyDesarrollo de personasOmnicanalidadTecnologíaTransformación

El CIO está posicionándose como el jugador clave dentro de la transformación que ha de llegar a las empresas. ¿Cómo debe ser el nuevo CIO? ¿En qué debe centrar sus esfuerzos? ¿Cuáles son sus retos y sus metas? Hoy reflexionamos sobre el nuevo papel del CIO en las empresas

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ArtículosMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

De la “muchicanalidad” a la omnicanalidad, pasando por la multicanalidad. Fernando Izquierdo, experto en proyectos de innovación y gestión del cambio nos hace un repaso sobre la evolución de la comunicación y la relación cliente – empresa desde el surgimiento de los canales online hasta hoy, y un poco más allá. Y tu empresa… ¿es omnicanal o sigue siendo muchicanal?

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ActualidadEventosRelación con clientes

La Asociación Española para la Calidad te brinda este interesante evento a las orillas del río Tajo en la madrileña localidad de Aranjuez. Una jornada para reflexionar sobre los retos del sector de la mano de grandes expertos donde innovan.do participará compartiendo conocimientos con los asistentes.

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ArtículosCalidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Muchas veces, al hablar de innovación, nos centramos en los resultados, en el producto de un proceso que lleva consigo diversas fases en las que distintos ingredientes son necesarios para el éxito. Fernando Izquierdo, experto en el diseño y gestión de procesos de innovación, nos trae la receta perfecta para que la innovación suceda

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ArtículosCustomer ExperienceRelación con clientes

El experto en Transformación Digital, Innovación y Experiencia de Cliente Fernando Izquierdo nos brinda este artículo en el que nos hace viajar por el pasado, presente y futuro de las estrategias encaminadas a conquistar al cliente a través de la experiencia de éste. Una visión sintética y completa de los orígenes y los destinos y el tejido necesario a construir en el viaje hacia la empresa orientada en el Customer Experience

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ActualidadInteligencia Artificial

Si hace 20 años no éramos capaces de imaginar el impacto que han tenido en nuestro día a día tecnologías como internet, la mensajería online o el smartphone, es igualmente difícil presagiar como será nuestra sociedad cuando el trabajo esté realizado principalmente por las máquinas. Lo que si podemos saber es las predicciones sobre cuántos trabajos empiezan a estar en riesgo

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceInnovaciónOmnicanalidadTransformación

Para José Luis Sánchez, director comercial de una de las mayores empresas de Contact Center del mundo, entre los modelos de relación cliente – empresa gestionados en su totalidad por seres humanos y los completamente automatizados, una tercera vía que encuentre las sinergias entre ambas realidades puede ser la clave para la diferenciación, la excelencia y la mejora de resultados. Y aquí te cuenta algunos ejemplos sobre ello.

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