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ActualidadCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónInnovación

¿Innovar o desaparecer? Todo depende. La innovación parece que se ha convertido en la palabra de moda, pero ni todo lo que nos dicen que es innovador lo es, ni en verdad hace falta que todas las empresas busquen continuamente la innovación para sus clientes.

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ActualidadAutoservicioBig DataDesarrollo de personasInteligencia ArtificialTransformación

La inteligencia artificial, el machine learning, la robótica avanzada, el big data, la nanotecnología, la impresión 3D, y la biotecnología genética causarán un gran impacto no solo en los modelos de negocio, sino en los mercados de trabajo en los próximos cinco años. Quizá es el momento de empezar a pensar en un cambio.

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceRelación con clientesTecnología

En una sociedad digital en la que los clientes quieren relacionarse con las empresas por canales asíncronos, implantar procesos ágiles y dinámicos es la clave fundamental para mejorar la experiencia del cliente. En este webinar, patrocinado por Altitude Software e impartido por los expertos en innovación aplicada a la gestión del cliente Iñigo Herrera y Jorge del Río, vamos a mostrarte las claves estratégicas para mejorar la experiencia con clientes digitales de forma omnicanal y basada en procesos fáciles de diseñar e implantar.

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ActualidadInnovaciónPersonas y organizaciónTalentoTransformación

En un momento crítico en el que las empresas deben dejar de centrarse en el producto para centrarse en el cliente, el CIO debe ocupar un rol primordial al diseñar la nueva estrategia de negocio, que debe fundamentarse en el rol de las nuevas tecnologías en la relación cliente-empresa

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Cliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceRelación con clientesTransformaciónVideos

Hoy te traemos el vídeo de la ponencia de uno de nuestras firmas de referencia, Jorge del Río, en el pasado Expocontact, hablando sobre en qué situación nos encontramos en el mundo de la gestión del cliente, cómo hemos llegado aquí, y qué hemos de hacer para adaptarnos a las nuevas demandas y expectativas de éste. Una interesante ponencia que en 30 minutos resume los retos y las estrategias clave para superarlos del sector

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