Entradas etiquetadas

internet de las cosas

Atención al clienteBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInternet of ThingsPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

Leer más
ActualidadCliente DigitalInnovaciónInternet of ThingsmovilidadRelación con clientesTecnologíaTransformación

El mundo de las tecnologías personales ha cambiado definitivamente la forma en que los individuos interactuamos socialmente o con nuestro entorno, a través principalmente de la aparición del smartphone. Pero seguimos avanzando en el desarrollo de este tipo de tecnologías, y encontramos estas predicciones de Gartner sobre las más importantes y disruptoras para los próximos años

Leer más
ArtículosAtención al clienteCliente DigitalInternet of Things

Los aparatos convencionales cobran nueva dimensión con la aparición del concepto Internet of Things. Convierte un clásico aparato doméstico en un dispositivo conectado capaz de aunar lo mejor que ya ofrecía dicho aparato con las posibilidades de internet. Las empresas que están apostando por este tipo de aparatos tienen un cariz claramente innovador pero ¿están aprovechando al máximo las nuevas capacidades de estos aparatos en cuanto a la atención al cliente se refiere?

Leer más
ActualidadmovilidadTecnología

Se confirma la compra de Alcatel-Lucent por Nokia. Después de la venta de la división de móviles a Microsoft, Nokia intenta colocarse como líder europeo en venta de equipos y software de telecomunicaciones. Pensando en alcanzar a Ericsson (líder con una cuota de mercado del 30%) y Huawei (con un

Leer más