Entradas etiquetadas

kpi

ActualidadCalidad y mejora continuaInnovación

Es de sobra conocido que los KPIs son esos indicadores clave que nos permiten evaluar y mejorar de manera continuada las distintas parcelas de una empresa, desde el marketing a las finanzas, pasando por la gestión del cliente o de los recursos humanos. Pero ¿cómo medir la innovación? Hemos encontrado este estudio que propone unos nuevos KPIs para monitorizar el estado de la innovación en las empresas

Leer más
ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Muchas veces nos encontramos ante esta disyuntiva. Cada opción tiene sus ventajas y sus riesgos, pero en un entorno en evolución y continúo cambio como el panorama actual, hay que ser realmente cuidadoso y consciente de qué puede pasar si aplicamos una u otra estrategia. Nuestro experto en soluciones tecnológicas para el desarrollo de negocio y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre esta dualidad en la estrategia y nos da su opinión y los puntos clave sobre las mismas en este artículo

Leer más