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ActualidadCultura de las organizacionesInteligencia ArtificialTransformación

La próxima revolución tecnológica vendrá de la mano de la tecnología inteligente. Aún quedan escépticos, pero normalmente ante este nuevo tipo de soluciones la gente se muestra en dos polos: la visión utópica, y la distópica. Ante esta última, que no es infrecuente ¿qué es lo que tanto preocupa? Nos lo cuenta en un estudio la célebre The Royal Society británica

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ActualidadBig DataInteligencia ArtificialTransformación

Estamos en los albores de una nueva realidad, una nueva sociedad, donde el trabajo intelectual, además del físico, dejará de estar en propiedad exclusiva de humanos (por un lado) o máquinas mecánicas por otro. Las máquinas inteligentes, las que tienen capacidad para pensar de manera abstracta, están a punto de hacernos entrar en una nueva revolución total. Así al menos nos lo cuenta en el vídeo Jeff Bezos, CEO de Amazon

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioContact CenterCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónInteligencia ArtificialTransformación

El Machine Learning, el Big Data o la Inteligencia Artificial prometen traer una gran revolución a los distintos sectores, entre ellos a la atención al cliente, pero hay algo que nunca podrá dar la tecnología si no hay detrás una estrategia. Sobre ello reflexiona hoy Sergio Comuñas, experto consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente y nos adelanta cuál es su modelo perfecto

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ActualidadAutoservicioBig DataDesarrollo de personasInteligencia ArtificialTransformación

La inteligencia artificial, el machine learning, la robótica avanzada, el big data, la nanotecnología, la impresión 3D, y la biotecnología genética causarán un gran impacto no solo en los modelos de negocio, sino en los mercados de trabajo en los próximos cinco años. Quizá es el momento de empezar a pensar en un cambio.

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ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientes

Machine learning incidirá fuertemente en la convivencia cliente-empresa en un futuro muy cercano y hoy te traemos una recopilación de reflexiones, desde distintas perspectivas de la experiencia de cliente, sobre como el machine learning tendrá una importancia vital en la transformación de dicha experiencia de cliente y de las empresas o áreas dentro de las organizaciones dedicadas a buscar la mejora de la misma.

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