Entradas etiquetadas

marketing digital

ActualidadAtención al clienteMarketingRelación con clientes

A día de hoy, hay un canal tradicional de internet sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. Además, dada su amplia aceptación por el usuario, también es un canal perfecto para ciertas comunicaciones bidireccionales cliente-empresa ¿Cuál es y cómo mejorar su eficacia?

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingmovilidadRelación con clientes

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

Leer más
ActualidadInnovaciónmovilidadTecnologíaTransformación

Las pequeñas y medianas empresas tienen por definición características que las hacen altamente competitivas en un momento en el que el cliente debe estar en el centro de cualquier estrategia empresarial. Su flexibilidad y capacidad de adaptación les da la base, pero para potenciar su consolidación y crecimiento, una estrategia digital es vital

Leer más
Cliente DigitalConversión on-lineDestacadoseCommerceEstrategia y planificaciónMarketingVentasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

Leer más
ActualidadBig DataTecnología

En un lapso muy breve de tiempo hemos pasado de medir las redes sociales según los seguidores o los “me gusta”, a tener un control total sobre multitud de parámetros críticos para analizar el engagement y además en tiempo real, gracias a las nuevas capacidades de social analytics que nos

Leer más