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ActualidadCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCustomer EngagementFidelizaciónVoz del cliente

El NPS o Net Promoter Score es una métrica que no para de ganar adeptos por la sencillez a la hora de aplicarla, comprenderla y trabajar sobre ella. Hoy te contamos qué es el NPS, para qué sirve y cómo mejorar en tu empresa o proyecto gracias a esta herramienta

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ActualidadCalidad y mejora continuaInnovación

Es de sobra conocido que los KPIs son esos indicadores clave que nos permiten evaluar y mejorar de manera continuada las distintas parcelas de una empresa, desde el marketing a las finanzas, pasando por la gestión del cliente o de los recursos humanos. Pero ¿cómo medir la innovación? Hemos encontrado este estudio que propone unos nuevos KPIs para monitorizar el estado de la innovación en las empresas

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Todo empresario emprendedor sabe de la importancia de medir y analizar los resultados de sus acciones en diferentes variables y ámbitos de la empresa. Pero en un mar de analíticas, es más importante saber cómo hay que elegir las métricas adecuadas para la startup antes de lanzarse a medir todo

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