Entradas etiquetadas

millennials

ActualidadAtención al clienteCliente DigitalRelación con clientesTransformación

La mensajería instantánea parece consolidarse como el medio preferido para la comunicación cotidiana, siendo usada incluso por el 100% de los jóvenes a diario. ¿Significa esto que la voz está acabada? Nuestra respuesta, en esta entrada

Leer más
ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer ExperienceOmnicanalidadPatrocinado

La generación del milenio empieza a ocupar un buen trozo del pastel de los ingresos de las empresas, pero esta generación trae cambios en sus necesidades y expectativas. ¿Cómo son los millennials y qué esperan de las empresas y sus servicios de atención? Reflexiona sobre ello Jorge Hurtado, Country Manager Iberia de Interactive Intelligence

Leer más
ActualidadCliente DigitalMarketingRelación con clientesVoz del cliente

La generación del milenio está llamando a la puerta del consumo, y es una generación que, si bien mantiene por su edad ciertos valores compartidos con los jóvenes de otras generaciones, hay algo en lo que ha cambiado drásticamente: la forma de comunicarse, y la forma de consumir. ¿Qué es lo que realmente esperan los integrantes de esta generación?

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceOmnicanalidadTransformación

La banca es otro de los sectores que está trabajando duro para innovar en la gestión del cliente a sabiendas del cambio de expectativas que éste ha desarrollado en los últimos años. ¿Cómo debería definirse la experiencia de cliente en este sector? Hoy te traemos cuatro puntos básicos

Leer más