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ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingmovilidadRelación con clientes

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

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ActualidadmovilidadOmnicanalidadVoz del cliente

¿Por qué, o por qué no, los clientes compran desde sus dispositivos móviles? Esta pregunta es a la que trata de responder el estudio realizado para Facebook sobre casi 2500 clientes omnicanal que hemos encontrado. Averigua la naturaleza de sus decisiones en el enlace

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ActualidadOmnicanalidadTransformación

La revolución digital es imparable. En el camino hacia el nuevo paradigma, las empresas siguen en su labor de adaptación. No todo será digital, pero ya nada, o casi nada, será únicamente físico. ¿Cómo debería ser la banca del presente? La respuesta, en una palabra: omnicanal

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CentermovilidadTransformación

La apertura oficial de WhatsApp para su uso por parte de empresas y terceros sin duda pronto tendrá un papel relevante en las relaciones entre clientes y proveedores. ¿Cómo abordar un proyecto de integración de este nuevo canal de interacción con el cliente? Jorge del Río reflexiona sobre las ventajas y riesgos que plantea el nuevo escenario, y aporta su visión para aconsejar cómo llevar a cabo la transición hacia la gestión del cliente vía WhatsApp

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ActualidadAtención al clienteMarketingOmnicanalidadRelación con clientes

La omnicanalidad no es una moda pasajera, es una demanda imperativa. Lo reclaman los clientes, sobre todo en el mundo del retail, sector que por otro lado es el que está tirando del carro con más fuerza para adaptarse a las expectativas de sus consumidores. ¿Cuáles serán las tendencias clave este 2016?

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ActualidadInnovaciónmovilidadTecnología

La revolución que ha supuesto el uso generalizado de los smartphones por parte de los consumidores ha hecho que el mercado B2C tenga que definir nuevas estrategias como la omnicanalidad o el mobile first. Pero algunos piensan que esto es solo la punta del iceberg…

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ActualidadCustomer EngagementCustomer Experiencemovilidad

El impacto de los móviles en cómo los clientes se relacionan con las empresas empieza a dejarse ver en cuestión de resultados económicos. Por ejemplo, según estudios, los comerciantes británicos han dejado de ingresar más de 6 billones de libras por su deficiente infraestructura y estrategia móvil. ¿Cuáles son las claves para adaptarse a este nuevo escenario? Aquí hemos encontrado algunas

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eShow se presenta un año más como la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

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eShow se presenta un año más como la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

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INOVANDO Uso apps moviles
ActualidadmovilidadTecnología

Patrones de uso de las apps móviles. Dependiendo del tipo de aplicación el consumidor hace uso de ellas. Las redes sociales demanda un continuo ‘picoteo’ de conectividad.

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