Entradas etiquetadas

omnichannel

ActualidadCliente DigitalCustomer JourneyMarketingOmnicanalidadVentas

La forma en la que el cliente se aproxima hasta las empresas ha cambiado. El Customer Journey tiene ahora cientos de variables, interacciones por múltiples canales y una complejidad no vista hasta ahora. ¿Cuál es el lugar y el papel del ecommerce dentro de la relación con el cliente omnicanal?

Leer más
ActualidadmovilidadOmnicanalidadVoz del cliente

¿Por qué, o por qué no, los clientes compran desde sus dispositivos móviles? Esta pregunta es a la que trata de responder el estudio realizado para Facebook sobre casi 2500 clientes omnicanal que hemos encontrado. Averigua la naturaleza de sus decisiones en el enlace

Leer más
ActualidadMulticanalidadOmnicanalidad

Multicanal, omnicanal… muchas veces no sabemos distinguir aquello que separa ambos conceptos. ¿Cuáles son las diferencias entre multicanalidad y omnicanalidad? Aquí te dejamos claras sus diferencias en dos minutos

Leer más
ArtículosOmnicanalidadTransformación

Tras un periodo de incertidumbre en el que las grandes apuestas del ecommerce comieron una sustanciosa parte del comercio a los retailers tradicionales, éstos han sabido aprovechar sus fortalezas clásicas para adaptarse al mundo del cliente digital: la omnicanalidad, la clave de su éxito

Leer más