Entradas etiquetadas

orientacion al cliente

ArtículosCliente DigitalInnovaciónTransformación

La industria del videojuego ha avanzado en las tres últimas décadas desde ser un producto juvenil o una mera curiosidad, hasta ser uno de los pilares de la industria del entretenimiento. Uno de los motivos del auge de la misma ha sido su vocación y apuesta contínua por la innovación y por la adaptación al cliente, mientras sectores más consolidados como la música o el cine sufrían las consecuencias de su resistencia al cambio.

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer Experience

Aunque las nuevas estrategias orientadas al cliente empiezan a ser de sobra conocidas por la comunidad de los negocios, todavía hay luces y sombras en su interpretación y aplicación práctica. Aquí te traemos cinco reflexiones sobre cómo debería ser el trabajo en la mejora del Customer Experience que todavía están siendo malinterpretadas

Leer más
ActualidadCliente DigitalOmnicanalidadTransformación

Los CMO, se están encontrando retos externos y, a veces, internos para dotar a sus organizaciones de esa ansiada omnicanalidad. ¿Están apostando los CMO al 100% por la omnicanalidad? ¿Están liderando los procesos de cambio necesarios? ¿Están sabiendo “tirar del carro”?

Leer más

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más

Interactive Intelligence organizará otra vez, con la colaboración de sus partners Telefónica, Team Vision, IECISA y Audiocodes, el evento CUSTOMER CENTRICITY el martes 6 de mayo de 2015. Tenemos el placer de invitarle a este emocionante evento, que con el tema ‘Inspira a tu Cliente’ se celebrará en el Open

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceEventos

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceEventosRelación con clientes

Interactive Intelligence organizará otra vez, con la colaboración de sus partners Telefónica, Team Vision, IECISA y Audiocodes, el evento CUSTOMER CENTRICITY el martes 6 de mayo de 2015. Tenemos el placer de invitarle a este emocionante evento, que con el tema ‘Inspira a tu Cliente’ se celebrará en el Open de tenis ATP MUTUA Madrid.

Leer más
ActualidadEventosRelación con clientes

Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center. Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.

Leer más
ActualidadEventosRelación con clientes

El portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. En lo que se refiere a la parte de las

Leer más