Entradas etiquetadas

predicciones

ActualidadGestión de personasRelación con clientesTecnologíaTransformación

2017 ya está aquí y con el nuevo año empezamos a ver decenas de predicciones sobre qué tecnologías y estrategias son las que harán del negocio un competidor líder. Si hay que fiarse de alguien, seguro que Gartner es una de las fuentes a consultar. Y por ello, te traemos algunas de sus predicciones para este año que empieza y para el futuro cercano

Leer más
ActualidadAtención al clienteCliente DigitalContact CenterOmnicanalidadTransformación

La sociedad, y con ella el individuo, ha cambiado. El cliente se comunica y accede a la información de manera muy diferente a como lo hacía hace poco más de una década, y espera que las empresas se relacionen con él en “su idioma”. ¿Cómo debería ser el contact center para adecuarse a este nuevo cliente?

Leer más
ActualidadCliente DigitalInnovaciónInternet of ThingsmovilidadRelación con clientesTecnologíaTransformación

El mundo de las tecnologías personales ha cambiado definitivamente la forma en que los individuos interactuamos socialmente o con nuestro entorno, a través principalmente de la aparición del smartphone. Pero seguimos avanzando en el desarrollo de este tipo de tecnologías, y encontramos estas predicciones de Gartner sobre las más importantes y disruptoras para los próximos años

Leer más