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ActualidadAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementRelación con clientesTecnología

Para 2017 solamente un tercio de las interacciones entre las empresas y los clientes necesitarán la intervención de un empleado, mientras que el uso de las FAQ ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar datos por encima del 70% en el 2014. Esto significa que el auto-servicio es, ahora, más importante y determinante que nunca. ¿Cómo actuar frente al reto del autoservicio?

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La 19ª edición de Expo Relación Cliente tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre de 2016 en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Salón profesional, conferencias, formación, premios CRC Oro… El Evento Profesional de la Relación Cliente y del sector Call Center, con más de 60 empresas participantes, + de 50 speakers y + de 1.800 asistentes.

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Con el objetivo de enseñar las mejores prácticas a la hora de diseñar el recorrido del cliente, llega a Madrid el Custormer Journey Day 2016, organizado por redk. Un evento con vocación de practicidad que contará con la presencia de grandes expertos en áreas de CRM y Customer Experience como son Clint Oram, Cofundador de SugarCRM y Phil Winters.

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ActualidadEventosRelación con clientes

Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de Konecta referencia en el sector del Contact Center y la gestión del cliente en nuestro país. Aún puedes inscribirte

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ActualidadCliente DigitalCustomer JourneyMarketingOmnicanalidadVentas

La forma en la que el cliente se aproxima hasta las empresas ha cambiado. El Customer Journey tiene ahora cientos de variables, interacciones por múltiples canales y una complejidad no vista hasta ahora. ¿Cuál es el lugar y el papel del ecommerce dentro de la relación con el cliente omnicanal?

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ArtículosContact CenterCRMInnovaciónRelación con clientesTransformación

La soluciones para la gestión de la relación con el cliente están madurando de tal manera que aquello que antes era una gran diversidad de soluciones de distinta naturaleza, están acabando por converger en soluciones unificadas que puedan dar respuesta a todas las necesidades del ciclo de relación entre las empresas y sus clientes. Este es el viaje desde las soluciones de Contact Center y CRM hacia el Customer Engagement Hub

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ActualidadContact CenterCRMCustomer ExperienceMulticanalidadRelación con clientes

Bajo el lema “Descubre el ADN del Customer Experience” el portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. Será los días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabeu

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