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relación clientes

ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementTransformación

La hiperconectividad ha convertido al consumidor en un cliente exigente, capaz de comparar y conocer en segundos, y esto afecta también a la banca, la cual, el palabras del presidente de Lloyds Bank, se enfrenta a un cambio más importante en los próximos 10 años de cualquiera que haya sucedido en los últimos 200. Este estudio nos da pistas para superar los retos de la transformación digital en el sector bancario

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ArtículosDestacadosOperaciones y procesosPersonas y organizaciónRelación con clientesTecnología

Contact Center, Transformación Digital, Estrategia de Cliente, Autoservicio, Tendencias y Predicciones tecnológicas… estos son algunos de los temas sobre los que tratan los 7 artículos que más interés han despertado entre nuestra comunidad de lectores este 2015. Echamos la vista atrás para repasar dichos artículos y miramos hacia adelante para seguir en 2016 creando contenidos de calidad para profesionales a la vanguardia en la gestión del cliente. Felices fiestas a todos e… innovando, ¡que es gerundio!

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ActualidadBig DataTecnología

Solo el 25,4% de las entidades bancarias y aseguradoras españolas han tenido una experiencia directa en el desarrollo de proyectos Big Data. Se revela una importante oportunidad para los fabricantes y consultores especializados en cuanto que se evidencia la necesidad de cerrar el gap entre las ventajas de estas herramientas, ya asimiladas (compradas)por el mercado, y la capacidad de demostrar sus beneficios enmarcados en un ROI de corto-medio plazo asumible por las empresas.

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ActualidadCustomer ExperienceRelación con clientes

En los primeros días del cristianismo se confeccionó una guía moral para regir el buen comportamiento de sus fieles. Las consecuencias de no cumplirlas: una temida estancia en el cálido infierno. Pero ¿y si trasladamos el concepto al mundo de las relaciones entre marcas y clientes? En el plano actual, donde la experiencia de cliente es clave, estos son los 7 pecados capitales en los que si cae una marca seguramente acabe en una relación infernal con sus clientes

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ArtículosCliente DigitalInnovaciónRelación con clientesTecnología

Una reflexión sobre cómo la innovación tecnológica va a jugar un papel fundamental en el futuro para atender las necesidades de un cliente cada vez más digital y conectado.

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ActualidadCustomer ExperienceEventosOmnicanalidad

Vocalcom España a través de su portal omnicanal.es nos presenta este nuevo webinar en el que se expondran las claves de la estrategia omnicanal enfocada en el cliente, en un seminario conducido por los expertos del sector de la relación con clientes Agustí Molías y Fernando Gallego

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