Entradas etiquetadas

reporte

ActualidadCultura de las organizacionesCustomer ExperienceOmnicanalidadTecnologíaTransformaciónVentas

¿En qué estado se encuentra la transformación digital en el sector retail español? ¿Cuáles son sus casos con éxito, sus carencias y sus retos? ¿Y sus obstáculos? Estas son algunas de las respuestas que podrás resolver en el reporte realizado por la Fundación Orange que hoy compartimos

Leer más
ActualidadBig Data

¿Cómo ha evolucionado el estado del Big Data para las compañías en los últimos cinco años? The Economist nos trae un interesante estudio que revela el punto en el que nos encontramos y cómo llegar hacia la madurez en el Big Data

Leer más
ActualidadAtención al clienteContact CenterFidelizaciónInnovaciónMulticanalidadRelación con clientes

Gartner pone a prueba las soluciones tecnológicas para el Contact Center en un exhaustivo análisis que evalúa los aspectos críticos y determinantes de este tipo de tecnologías. El resultado, el informe que te traemos en este artículo y que puedes descargar gratuitamente por cortesía de Presence Technology, fabricante de soluciones para Contact Center

Leer más
ActualidadAtención al clienteContact CenterRelación con clientes

¿Es el Contact Center un sector en crecimiento en Europa? ¿Cuáles son los países europeos líderes en número de posiciones de Contact Center? ¿Cuantos Contact Center existen en Europa, y cuantas personas trabajan en el sector? Descúbrelo en este informe con datos de 30 países europeos

Leer más