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Las redes sociales son un canal de comunicación vital para la buena salud de los pequeños negocios. Y en muchas más dimensiones que para anunciar productos o servicios. Hoy te traemos cuatro ámbitos en los que las redes sociales ayudarán a las pequeñas empresas a reclamar su lugar en la batalla por el cliente

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalRelación con clientesSocial BusinessTransformación

Nueva edición del estudio de Altitude Sorfware sobre cómo las empresas españolas están planteando sus estrategias de relación con el cliente a través de las RRSS. Un amplio estudio que repasa detalladamente las distintas dimensiones de la relación entre cliente y empresa a través de las redes sociales en los más importantes sectores productivos en España, y que puedes conseguir de manera gratuita desde aquí

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ActualidadeCommerceTecnología

Facebook sigue empeñada en hacerse hueco en el mundo del ecommerce entre particulares y vuelve a la carga con su nueva versión de Marketplace tras observar la consolidación de los grupos de usuarios destinados a la compra-venta. ¿Será esta vez la definitiva?

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalRelación con clientesSocial Business

El social customer service es un hecho y, paulatinamente, vemos como las empresas propietarias de las redes sociales están incorporando soluciones para que las distintas organizaciones puedan relacionarse con sus clientes a través de éstas. Lo último, el nuevo paquete de características de twitter para habilitar la atención al cliente desde su plataforma. ¿En qué consisten estas novedades? Te lo contamos aquí

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterPatrocinado

La atención al cliente por las redes sociales es, a día de hoy, un requerimiento básico para cualquier empresa preocupada por la satisfacción y la experiencia de cliente. Y no solamente basta con dar respuesta rápida, ésta tiene que ser sobresaliente. ¿Qué es necesario en un Contact Center para ofrecer las redes sociales como un canal determinante en la experiencia de cliente?

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceInnovaciónMulticanalidadSocial BusinessVoz del clienteWhite Papers - Ebooks

El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado. Descarga aquí el estudio al completo.

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El 95% de las empresas españolas están en RRSS, pero ¿atienden a sus clientes? La conclusión: necesitan mejorar El Consumidor Social es un estudio pionero en España. Promovido por Altitude Software, por primera vez se analiza directamente el comportamiento de grandes empresas en RRSS y el servicio de atención al

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ArtículosAtención al clientemovilidadRelación con clientesSocial Business

El consumidor ha cambiado. Nuevos dispositivos, nuevas formas de comunicación que la empresa debe desarrollar para no perder el tren, pero ¿cómo es el estado de madurez de la atención al cliente que las empresas españolas realizan en los canales sociales? Hay que tomar un punto de referencia para poder diseñar e implementar futuras estrategias que acerquen a las marcas a sus clientes. ‘El Consumidor Social 2015’ es uno de ellos.

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