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soluciones tecnológicas

ActualidadBig DataCloudContact CenterCRMCustomer ExperienceTecnología

Hace unos días fue WhatsApp quién se lanzaba a crear soluciones para la atención al cliente, poco después escuchábamos que Amazon preparaba una primera suite de soluciones para el Contact Center, y ahora son Adobe y Microsoft las compañías que nos presentan sus integraciones para la gestión del cliente y la mejora de su experiencia. Las grandes compañías tecnológicas sacan brillo a sus armas en la lucha por la conquista del cliente

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ArtículosInnovaciónOperaciones y procesosTecnologíaTransformación

A la hora de realizar una ampliación de infraestructura tecnológica, un cambio o incluso arrancar un proyecto nuevo que dependa de inversión en tecnología, lo conveniente para elegir correctamente qué solución y qué proveedor se ajustan perfectamente a las necesidades de negocio es seguir un proceso estructurado de información y presentación de ofertas como el que nos cuenta al detalle Sergio Comuñas en este artículo

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCliente DigitalCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientesTecnología

Segunda entrega de nuestra serie de artículos conjuntos en donde uno de nuestros autores relata sus experiencias en la relación con distintas empresas mientras que otro de ellos, de perfil más estratégico gracias a su experiencia como consultor, analiza los puntos clave de cada experiencia, y cómo mejorarlos tanto desde la perspectiva de los procesos como de las soluciones tecnológicas. Hoy nos centraremos en el sector seguros

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ArtículosInnovaciónRelación con clientesTecnologíaTransformación

Segunda parte de este extenso artículo en el que Jorge del Río, consultor de estrategia y tecnologías para la gestión del cliente, aborda cinco soluciones que seguramente no has escuchado que pueden aplicarse en la mejora del Customer Experience pero que de hecho son el futuro próximo en la gestión de las relaciones empresa-cliente.

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ArtículosCalidad y mejora continuaInnovaciónRelación con clientesTecnología

Qué estupenda noticia… ¡habéis conseguido un cliente nuevo!. Ahora toca cuidarlo como a un hijo, pero ¿cómo son los niños y niñas de hoy en día? La cosa ha cambiado mucho desde las generaciones pasadas… y aquí Jorge del Río reflexiona sobre algunas soluciones tecnológicas que seguro no habías escuchado que mejorarán tu relación con el cliente

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Definiciones

El término Workforce Management (en adelante WFM) describe el método en el que gestionamos nuestros equipos de trabajo (habilidades, formación, ausencias, turnos, etc.). Para ello existen herramientas que nos facilitan este trabajo e incluso nos pueden evaluar el éxito del mismo. Los sistemas de WFM trabajan básicamente 2 conceptos: Planificación.

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Definiciones

La definición más extendida de Business Intelligence es: “conjunto de técnicas y herramientas capaces de transformar largas cantidades de información desestructurada en reportes y detalles útiles para el negocio”. En la mayoría de casos el mayor de los problemas para las compañías es que tienen los datos en múltiples fuentes

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