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ArtículosAtención al clienteContact CenterRelación con clientesTecnología

Las herramientas de Speech Analytics se han demostrado a lo largo de estos años soluciones muy rentables para el análisis y mejora de la atención que proveen las empresas a sus clientes. Pero como siempre, antes de abordar un proyecto de implementación de una solución de este tipo, es recomendable tener las cosas muy claras. El experto en soluciones de Contact Center e innovación en la gestión del cliente Javier Yubero nos da las claves sobre esta herramienta tan necesaria

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ActualidadCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientes

Los Contact Center tradicionalmente han utilizado ingentes recursos humanos, tecnológicos y económicos para descubrir qué está sucediendo en el proceso de intercomunicación con el cliente. Una de las piezas que está dando una nueva dimensión a esta labor, vital para mejorar los procesos de la compañía son las modernas herramientas de Speech Analytics

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Definiciones

Los sistemas de Speech Analytics son aquellos que nos ayudan a analizar el contenido de las llamadas para detectar patrones o realizar análisis en base a las palabras o frases dichas por el cliente o por el propio agente de Contact Center. Normalmente se componen de 2 partes: transcripción de

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