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AutoservicioContact CenterMulticanalidadPatrocinadoRelación con clientesTecnología

Los servicios de atención al cliente han de alinearse con las expectativas de éstos, y para ello han de contar con las herramientas adecuadas para realizarlo. Hoy nos presenta Patricia Sacristán, con una década de experiencia en el marketing y las soluciones tecnológicas, tres soluciones clave para mejorar la experiencia de cliente en los centros de contacto

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ActualidadCloudContact CenterInteligencia Artificial

En la carrera en la que se han embarcado las grandes marcas de tecnología de la actualidad por conquistar el sector de las soluciones para el Contact Center, es ahora IBM quien nos desvela sus nuevas propuestas para la atención al cliente en lo que llaman el “Call Center Cognitivo”, con Watson detrás para mejorar varios puntos de la operación actual

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ActualidadAtención al clienteContact CenterRelación con clientes

Las IVR pueden ser grandes aliadas para los gestores de un servicio de atención al cliente, o la peor de las pesadillas para sus usuarios. La respuesta no está en la herramienta, sino en la estrategia, y hoy te contamos algunos consejos para hacer de una IVR una herramienta fundamental para mejorar la experiencia de un cliente al contactar con la empresa

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInteligencia Artificial

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

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ActualidadContact CenterRelación con clientesTecnologíaTransformación

Si vas a realizar un proyecto de transformación basado en un cambio de tecnología para tu Contact Center, el consejo más importante es: no te limites a reemplazar una tecnología por otra y heredar las viejas limitaciones de la anterior. ¿Cómo elegir la nueva infraestructura y qué estrategia seguir al implantarla a nivel operativo?

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologíaWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Prosidie Capgemini, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de las últimas tendencias en la gestión del cliente actual para ofrecerle una relación acorde a sus expectativas

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ArtículosCloudContact CenterDestacadosTransformación

Ir a la nube o mantenerse con una infraestructura local. Esa es la cuestión por la que muchas empresas pasan en estos días en los que, parece, se han salvado los miedos iniciales de no tener la tecnología “en casa” y cada vez es más extendido el uso del SaaS. En el artículo, el consultor Sergio Comuñas reflexiona sobre cuál es la respuesta enfocándose en el Contact Center.

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El día 16 de Junio a las 19:30, inConcert te invita a i6Go! Madrid, un evento en el que vas a descubrir a i6, una suite de software que resuelve integralmente los desafíos de tu operación omnicanal.

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Vocalcom tiene el placer de invitarte a este evento en el que presentaremos las últimas novedades del portfolio de Oracle Communications, que serán abordadas desde cuatro puntos estratégicos de negocio. La cita es el 9 de junio en Madrid

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCRMMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTecnología

Algo que a veces suena a término meramente publicitario encierra detrás verdaderas novedades y mejoras. Esto es lo que sucede con la cola única multicanal, una característica innovadora en el ámbito de Contact Center y CRM que parece no ha terminado de ser demasiado aceptada y valorada. Javier Yubero, consultor en imelius, nos cuenta el qué consiste y qué ventajas aporta la cola única multicanal a la gestión de la relación con el cliente

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