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Dice el refrán que no se le deben pedir peras al olmo. Algo así pasa con los términos omnicanal y multicanal, que a tenor de su similitud semántica, se han venido confundiendo y mezclando, cuando en realidad cada uno habla de una cosa: uno de estrategia, otro de tecnología. Aquí resolvemos las diferencias entre ambos conceptos

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Vocalcom tiene el placer de invitarte a este evento en el que presentaremos las últimas novedades del portfolio de Oracle Communications, que serán abordadas desde cuatro puntos estratégicos de negocio. La cita es el 9 de junio en Madrid

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCRMMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTecnología

Algo que a veces suena a término meramente publicitario encierra detrás verdaderas novedades y mejoras. Esto es lo que sucede con la cola única multicanal, una característica innovadora en el ámbito de Contact Center y CRM que parece no ha terminado de ser demasiado aceptada y valorada. Javier Yubero, consultor en imelius, nos cuenta el qué consiste y qué ventajas aporta la cola única multicanal a la gestión de la relación con el cliente

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ActualidadContact CenterEventosMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

¿Qué mejor manera de conocer las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la estrategia omnicanal que en un AfterWork de categoría? Eso es lo que han pensado desde inConcert para presentar en sociedad i6, su última suite de software que resuelve integralmente los desafíos de una operación omnicanal. Reserva tu plaza para la cita en Madrid, el 16 de junio

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