Entradas etiquetadas

ventas

ActualidadFidelizaciónMarketing

Dentro de las estrategias del marketing de atracción, el de contenidos está demostrándose uno de los más efectivos para acercar a nuestros potenciales clientes hasta nuestra empresa, o para aumentar el customer lifetime value de los existentes. Te contamos algunas claves de este tipo de estrategias

Leer más
ActualidadCliente DigitalConversión on-lineeCommerceMarketing

La evolución del ecommerce en España parece imparable, con datos muy positivos en practicamente todos los ratios posibles a estudiar. Eso si, los internautas españoles siguen comprando una grandísima parte de las veces fuera de nuestras fronteras. Aquí traemos algunos estudios y datos para avalar el buen estado del ecommerce en España

Leer más
Cliente DigitalConversión on-lineDestacadoseCommerceEstrategia y planificaciónMarketingVentasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

Leer más
ActualidadCliente DigitalContact CenterConversión on-lineeCommerceMarketingVentas

Es indudable que la digitalización del consumidor ha generado la necesidad de adaptar las estrategias de ventas al nuevo cliente más conectado, social y móvil. ¿Cómo mejorar la conversión en ventas de este nuevo cliente digital? Apúntate a este webinar patrocinado por inConcert para descubrir las claves, tanto estratégicas como tecnológicas, que responden a esta cuestión

Leer más
ActualidadeCommerceMarketingVentas

El email es uno de los elementos más populares que trajo consigo la democratización del uso de internet. A día de hoy, sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. ¿Cuál es la razón?

Leer más
ActualidadConversión on-lineCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingVentas

Mejorar la experiencia de cliente es mejorar la rentabilidad de la empresa. Así de contundentes son los datos que aportan diferentes estudios que hemos recopilado. No solamente porque una mala experiencia de cliente hace a éste abandonar su intención de la compra en 8 de cada 10 ocasiones, si no por el impacto que tiene la experiencia de cliente sobre la reputación de marca y la fidelidad de cliente. Te lo contamos con números

Leer más
ArtículosCliente DigitalConversión on-lineeCommerceMulticanalidadOmnicanalidadVentas

La optimización del ratio de conversión online o CRO es toda una industria en los países a la cabeza de la innovación, y con razón. La web se ha convertido en uno de los aliados principales para el incremento de ventas en una gran variedad de sectores. Invertir de una forma estratégica y estructurada en la mejora de la conversión tiene retorno, mayor incluso que la formación de nuestro equipo comercial. Reflexiono en este artículo sobre todas las claves del Conversion Rate Optimisation

Leer más