Entradas etiquetadas

voz del cliente

ArtículosAtención al clienteContact CenterFidelizaciónInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíaVoz del cliente

Conocer qué opinan los clientes de los productos o servicios contratados o adquiridos a las empresas es parte clave del proceso de mejora y calidad que nos llevará a la excelencia. De las distintas maneras que existen para obtener ese importante customer feedback, el canal telefónico es uno de los más habituales. ¿Cómo utilizarlo para que merezca la pena? Nos lo cuenta el lingüista y experto en tecnología Rubén Manuel Gómez, de Natural Vox

Leer más
ActualidadCliente DigitalRelación con clientesVoz del cliente

La relación cliente empresa se ha convertido en una relación bidireccional en el que la confianza mutua y el respeto, como en la vida, se tornan fundamentales. A veces los clientes tratan de aprovecharse de la exposición que les ofrece internet para coaccionar a la empresa ¿qué hacer en estos casos? Reflexiona al respecto Anes Ortigosa

Leer más
ActualidadAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingRelación con clientesVentasVoz del cliente

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción. En este seminario online, te explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

Leer más
ArtículosAtención al clienteBrand AwarenessCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperiencePersonas y organizaciónRelación con clientesVoz del cliente

Entre la excelencia a la que aspiran todas las organizaciones a la hora de relacionarse con su cliente y la situación real que sucede en muchas de ellas existe un salto o separación, un gap, sobre el que Carolina Calvo, experta en la gestión de proyectos de Customer Service, reflexiona en este artículo. ¿Cómo completar eso que nos falta para llegar al ideal de la gestión del cliente?

Leer más
ActualidadCustomer ExperienceInnovaciónInteligencia del negocioVoz del cliente

La tecnología solo es un facilitador, pero también es cierto que en un escenario como el actual, detrás de toda estrategia ha de ir una solución tecnológica capaz de cumplir los retos y las exigencias del cliente actual. Un repaso de Gartner por las 10 tecnologías más importantes para 2016 en la gestión de la experiencia de cliente

Leer más