Entradas etiquetadas

webinar

ActualidadCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyInnovación

El día 22 en este webinar, patrocinado por Altitude Software e impartido por los expertos en innovación aplicada a la gestión del cliente Iñigo Herrera y Jorge del Río, vamos a mostrarte las claves estratégicas para mejorar la experiencia con clientes digitales de forma omnicanal y basada en procesos fáciles de diseñar e implantar. Apúntate aquí

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadRelación con clientesTecnologíaTransformaciónWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, Julio García, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad y cómo implantarla en la estrategia de gestión de clientes de tu empresa

Leer más
ActualidadAtención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

Leer más
ActualidadAtención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

Leer más
ActualidadAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientes

El próximo 28 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por Interactive Intelligence, fabricante de referencia en las soluciones para la gestión del cliente e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de ININ, en el que podrás aprender todas las claves de la gestión omnicanal

Leer más
Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por inConcert e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río, en el que aprenderás cómo convertir al cliente en tu mejor comercial, repasando conceptos como el Customer Equity y descubriendo palancas de gestión fundamentales para el éxito en la Experiencia de Cliente

Leer más
ActualidadBrand AwarenessCustomer EngagementFidelización

El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial

Leer más
ActualidadAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingRelación con clientesVentasVoz del cliente

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción. En este seminario online, te explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

Leer más
ActualidadContact CenterCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientesTecnología

Volvemos de las vacaciones con un nuevo webinar. En el mismo, los expertos en innovación para la gestión del cliente Jorge Hurtado y Jorge del Río nos darán respuesta a los interrogantes más importantes a cerca de la omnicanalidad. ¿Qué es? ¿Cómo implantarla en nuestra empresa? ¿Cuáles son los beneficios reales de una estrategia omnicanal? Un seminario online gratuito que dará respuesta a éstas y otras cuestiones sobre la gestión omnicanal patrocinado por Interactive Intelligence. Apúntate aquí

Leer más
Atención al clienteContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologíaWebinars

Aquí tienes el vídeo y los documentos del webinar “Zero Contact Resolution: un servicio WOW!” en el que Jorge del Río, consultor especializado en innovación tecnológica y estrategia para la gestión de la relación con el cliente nos cuenta cómo debería ser la atención al cliente con las expectativas del mismo a día de hoy, y qué soluciones existen para lograrlo, en un webinar patrocinado por inConcert

Leer más