Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar “Customer Engagement, objetivo estratégico para 2016”

25 febrero, 2016 / 4:00 pm - 4:45 pm

Gratuito

¿Qué es exactamente el Customer Engagement? En realidad, el Customer Engagement es un indicador que mide cuán “adherido” a nuestra marca está el cliente, por lo tanto puede ser negativo, y positivo. Algunas definiciones indican que es la profundidad de la relación que tiene un cliente con una marca. Otras más dadas a la precisión, como la que hace Linda Hollenbeek, nos dicen que el Customer Engagement es el nivel cognitivo, emocional y conductual que un cliente invierte en las interacciones con una marca específica

¿Cómo afecta el Customer Engagement a los negocios? Principalmente el impacto positivo de un alto engagement de los clientes hacia sus proveedores suele percibirse en la mejora del Customer Lifetime Value: O lo que es lo mismo, el valor económico del cliente en el largo plazo. Cuanto mayor engagement, mayor será el beneficio económico que la empresa obtenga de ese cliente ya que los clientes “enganchados” a una marca son, simultáneamente, más propensos a mejorar sus servicios o volver a comprar, y por otro lado menos propensos a abandonar la relación con la marca que un cliente que no está “comprometido”.

¿Cómo conseguir aumentar el compromiso de nuestros clientes? Descubre en este webinar de 30 minutos las claves para mejorar el Customer Engagement y conquistar al cliente, obteniendo así una relación duradera con éste y una mayor rentabilidad de la misma

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Quieres asistir a este webinar? Es muy sencillo, completa y envía el siguiente formulario y ya estarás inscrito en el webinar

Lugar

online

Organizador

www.innovan.do
Pagina Web:
www.innovan.do
COMPARTE

Webinar “Customer Engagement, objetivo estratégico para 2016”