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ArtículosBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialPatrocinadoRelación con clientesVentas

Si trabajas con campañas de emisión de llamadas sabrás que pieza clave para el éxito en cumplir los objetivos marcados es, sin duda, la calidad de la base de datos por un lado, pero también cómo gestionas la misma. Hoy Ricard Bonastre, CEO & Co-founder de Lead Ratings, nos acerca una innovadora estrategia basada en la tecnología para trabajar sobre estas bases de datos: el Smart Data aplicado a las campañas outbound

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ArtículosCalidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónPatrocinado

Las aceleradoras de startups llegan muchas veces como la solución milagrosa para llevar nuestro proyecto a cotas de gran éxito pero ¿son realmente necesarias o adecuadas para todos los proyectos? Eloy Herrero, Director General de la consultora Tandem Company, reflexiona sobre ello en esta entrada

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ArtículosAtención al clienteContact CenterPatrocinadoRelación con clientes

Dentro de las distintas soluciones para mejorar la experiencia (y la gestión) de cliente cuando ha de contactar con las empresas, quizá la más extendida sean las IVR, pero en muchas ocasiones también son las menos valoradas por los clientes. Hoy, Michael Bastide, Sales Consultant para Prosodie-Capgemini Ibérica reflexiona cómo debería funcionar un IVR para aunar necesidades de la empresa con expectativas de cliente

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCalidad y mejora continuaCustomer ExperiencePatrocinadoTransformación

Un cliente cada vez más exigente y habilidoso con la tecnología demanda herramientas de autoservicio para gestionar la relación con sus empresas proveedoras. Julio Prada, Director General de Inbenta en España, nos acerca cinco de las tecnologías de autoservicio más eficaces para mejorar la experiencia de cliente en la actualidad

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Calidad y mejora continuaCustomer ExperiencePatrocinadoRelación con clientesTransformación

La experiencia de cliente también tiene un lado oscuro que debes conocer. Dominar las claves del lado tenebroso de la experiencia de cliente te ayudará a evitar caer en los errores que los Sith a veces hemos cometido y que tanto han afectado a nuestra reputación y resultados en nuestra misión de conquistar la galaxia. ¡Anímate y échale un vistazo a nuestras 10 recomendaciones desde el lado oscuro del CX!

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ArtículosAtención al clienteBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíaTransformación

¿Cómo y de qué manera la analítica predictiva y el Big Data están ayudando a mejorar la operación y los costes en la industria del Contact Center? Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings, nos explica en este artículo los beneficios de los algoritmos predictivos aplicados a distintos ámbitos de la atención al cliente

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer ExperienceOmnicanalidadPatrocinado

La generación del milenio empieza a ocupar un buen trozo del pastel de los ingresos de las empresas, pero esta generación trae cambios en sus necesidades y expectativas. ¿Cómo son los millennials y qué esperan de las empresas y sus servicios de atención? Reflexiona sobre ello Jorge Hurtado, Country Manager Iberia de Interactive Intelligence

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Atención al clienteBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInternet of ThingsPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

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CloudPatrocinado

Pese a que nos encontramos camino de 2020, la tecnología en la nube aún parece tener, al menos en ciertas áreas, reticencias para avanzar. No obstante, el cambio es imparable y los expertos siguen rebatiendo objeciones aportando datos y resultados, como en este caso hace Raimon Pou, Director General de Aspect en España y Portugal. Descubre en esta entrada sus reflexiones y los datos en los que se apoya

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCliente DigitalPatrocinadoRelación con clientes

En la era del cliente, orientar la relación con el mismo pasa necesariamente por sus demandas. Y gran parte de esas demandas son poder gestionar por si mismo la relación en si. La estrategia debe pivotar sobre el autoservicio en un cliente cada vez más digital y autónomo, y las empresas deben encontrar las herramientas adecuadas para ello

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