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White Papers – Ebooks

Customer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientesWhite Papers - Ebooks

Siete profesionales de la gestión del cliente responden a cuestiones que tratan de poner luz sobre una de las claves estratégicas para la actualidad: la clave del éxito en la experiencia omnicanal. Maria Fernanda Florez vuelve a reunir expertos en la materia a tratar para dar una visión amplia sobre los secretos de la gestión del cliente actual. Te invitamos a descargar gratuitamente un ebook con la experiencia de 7 grandes profesionales del servicio al cliente de España, Italia, y el Reino Unido.

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Atención al clienteCliente DigitalCustomer ExperiencemovilidadTransformaciónWhite Papers - Ebooks

¿Cómo integrar una app dentro del servicio de atención al cliente en las empresas? ¿Qué beneficios aporta una app para mejorar la relación con el cliente? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una atención al cliente online? Estas son alguna de las preguntas a las que ocho expertos del sector de la innovación aplicada a la gestión del cliente responden en este eBook de Maria Fernanda Florez que puedes descargar en www.innovan.do gratuitamente

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Contact CenterDestacadosEstrategia y planificaciónTransformaciónWhite Papers - Ebooks

El principio básico del TCO es que los costos de propiedad de cualquier bien que se adquieran tienen componentes más allá de los estipulados en el precio de compra del mismo y vitales para su correcto desarrollo. Para saber cómo calcular el Coste Total de Propiedad en el Contact Center, hemos creado esta guía en formato eBook y esta calculadora excel que ponemos gratis a tu disposición

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementDestacadosEstrategia y planificaciónmovilidadTransformaciónWhite Papers - Ebooks

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o análisis de la actualidad en la innovación empresarial, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este eBook, que ha contado con el patrocinio de Avaya

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceInnovaciónMulticanalidadSocial BusinessVoz del clienteWhite Papers - Ebooks

El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado. Descarga aquí el estudio al completo.

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Customer ExperienceDestacadosGestión de procesosWhite Papers - Ebooks

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o enlaces de actualidad, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este White Paper que te traemos hoy, titulado “Procesos y Experiencia de Cliente”. Descárgalo totalmente gratis en el enlace

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