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Operaciones y procesos

ArtículosCustomer ExperienceMarketingRelación con clientesTransformación

Ante el auge que está tomando durante los últimos años la disciplina de customer experience cabe preguntarse: ¿marketing sigue vivo o ha pasado como en la canción de los años 80 “video (customer experience) killed the radio star (marketing)”? ¿deben convivir en las organizaciones las figuras del CMO y CXO o deben reunificarse en una sola?. Fernando Izquierdo reflexiona sobre ello en este artículo y nos da algunas de las claves a tener en cuenta

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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónOperaciones y procesosPatrocinadoPersonas y organizaciónTransformación

La transformación digital no es algo que suceda de una sola vez, de un día para otro. Juanjo Fernández, experto en Marketing y Soluciones Digitales en Atento, reflexiona sobre la manera correcta para alcanzar las metas: paso a paso.

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ActualidadAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

¿Hasta dónde deben apostar las compañías por su orientación Customer-Centric? ¿Qué deben hacer si quieres estar alineados con las expectativas del cliente? Encontramos en Forrester un artículo que adelanta algunas tendencias prioritarias en Customer Service para este 2017

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ActualidadGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientes

¿Por qué el ciclo de vida omnicanal del cliente tomará posición de liderazgo para el ecommerce? A esto trata de responder el informe de la consultora Aberdeen que rescatamos esta semana

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ActualidadTransformación

La transformación digital es imparable. Y hoy revisamos un estudio que se focaliza en estudiar el estado de ésta en las distintas industrias existentes. Estos son los sectores en los que la transformación digital está más avanzada

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ArtículosCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónInteligencia del negocioPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la gestión del cliente, Martín Carvallo nos da su visión sobre cómo la tencología ha de estar alineada con las expectativas del cliente, incluso pudiendo superar estas, para así ofrecer la mejor experiencia posible y mantener fiel durante más tiempo al cliente.

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ActualidadCalidad y mejora continuaInteligencia ArtificialInternet of ThingsTecnologíaTransformación

Empezando el verano, época para mirar más allá y empezar a planificar movimientos futuros. Con estas 10 predicciones de Gartner para el corto plazo seguro que acertaremos en nuestro planteamiento tecnológico de cara a la próxima temporada

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ArtículosEstrategia y planificaciónMarketing

La marca blanca puede ser una excelente estrategia de marketing a la hora de diversificar negocio, alcanzar nuevos segmentos o incluso proponer modelos de negocio no tan relacionados con la marca en si. Hoy Anes Ortigosa hace un repaso de distintos ejemplos de cómo la marca blanca puede ser una herramienta perfecta para generar ingresos

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ActualidadCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer JourneyOmnicanalidadTransformaciónVentas

Los fenómenos del showrooming al principio, del webrooming después, han visto una evolución hasta llegar al punto que, dependiendo de para qué, todos somos o bien una cosa o la otra. ¿Cómo han de afrontar esto las empresas para ganarnos a todos?

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ActualidadCustomer ExperienceCustomer JourneyDesarrollo de personasOmnicanalidadTecnologíaTransformación

El CIO está posicionándose como el jugador clave dentro de la transformación que ha de llegar a las empresas. ¿Cómo debe ser el nuevo CIO? ¿En qué debe centrar sus esfuerzos? ¿Cuáles son sus retos y sus metas? Hoy reflexionamos sobre el nuevo papel del CIO en las empresas

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