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Operaciones y procesos

ActualidadBig DataInteligencia ArtificialTransformación

Estamos en los albores de una nueva realidad, una nueva sociedad, donde el trabajo intelectual, además del físico, dejará de estar en propiedad exclusiva de humanos (por un lado) o máquinas mecánicas por otro. Las máquinas inteligentes, las que tienen capacidad para pensar de manera abstracta, están a punto de hacernos entrar en una nueva revolución total. Así al menos nos lo cuenta en el vídeo Jeff Bezos, CEO de Amazon

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ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificación

Anes Ortigosa vuelve a la carga con sus consejos para las pequeñas y medianas empresas a la hora de definir y ejecutar sus estrategias de marketing. Hoy nos da su visión sobre las tácticas a emplear cuando el mercado es competitivo en base a la nueva realidad del cliente. Un compendio de consejos muy interesante que sin duda podrán ayudar a muchos emprendedores en su camino hacia el éxito

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCustomer ExperienceRelación con clientes

La misión del Apolo XIII parecía perfecta hasta que empezaron a surgir problemas. En ese punto, los responsables de dicha misión trabajaron duro y conjuntamente para transformar aquella crisis en una oportunidad crucial para mejorar las cosas y conseguir salir victoriosos de la adversidad, así como las empresas deben aprender de las malas experiencias de cliente para salir reforzadas hacia el futuro. Una interesante analogía entre la famosa misión espacial y la gestión del cliente que nos trae el experto Juan Jiménez Baltasar

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ActualidadTecnologíaTransformación

El proceso de transformación digital que han de abordar las empresas es, a la par, inevitable y necesario. Y, además, está dando beneficios a quienes están llevándola a cabo con entusiasmo. Así al menos lo revelan los CEO encuestados por Gartner en este informe sobre la digitalización en las empresas

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ActualidadCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónGestión de personas

Hay quien le sigue dando vueltas a la importancia de la experiencia de cliente, y hay quien la pone en práctica y obtiene importantes ventajas competitivas. Es el caso que relatamos en esta entrada, de como una aerolínea en bancarrota ha dado la vuelta a la situación en una década apostando de lleno por la experiencia del cliente y la del empleado. Haciendo que las cosas sucedan

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ActualidadContact CenterEventosRelación con clientesTransformación

Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

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ActualidadCliente DigitalInnovaciónTecnologíaTransformación

Dentro de los distintos sectores económicos, y dentro de las distintas parcelas a las que ha de aplicarse la transformación digital en las organizaciones, hoy centramos el foco en el sector bancario y cómo están orientando sus servicios hacia el cliente digital. Una pequeña radiografía plasmada en el estudio realizado a bancos de todo el mundo que hoy te traemos

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ActualidadCliente DigitalEstrategia y planificaciónOmnicanalidad

El cliente ya es omnicanal, ya utiliza todos los canales de manera indistinta para atravesar su viaje hasta la compra, y aún hay responsables que se preguntan ¿qué es la omnicanalidad? ¿no éramos ya multicanal?. Pero ya no hay marcha atrás: el mundo físico y el digital ya no son dos separados, al menos así lo espera el cliente al relacionarse con las empresas. ¿Está la tuya lista?

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ActualidadCliente DigitaleCommercemovilidadTransformación

La brecha digital es cada día más pequeña y pese a que los reportes internacionales sitúan a España en el puesto 35 de países con mayor cohesión digital, los avances son constantes hacia una sociedad en donde todos puedan usar las nuevas tecnologías para mejorar su vida. Un año más el Informe de la Sociedad de la Información en España de la Fundación Telefónica nos trae datos interesantes a modo radiografía de nuestra situación tecnológica

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ActualidadCliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesTransformación

La experiencia de cliente no es magia. Es un proceso que, para funcionar y ser sostenible, ha de engarzar distintos procesos dentro de las organizaciones. El modelo de operación ha de estar íntimamente relacionado con ella para hacer de la experiencia de cliente un verdadero valor diferencial. Al menos así nos lo cuentan desde McKinsey en este interesante estudio

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